Revista hola mexico de esta semana

La edición digital es una reproducción precisa de la edición impresa con todos los beneficios dy también interactividad quy también aporta la navegación electrónica. La gaceta Hola ly también ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y documentales dy también lujo, fotografías de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Leer Más

Tu lees esto: Revista hola mexico de esta semana

la diseñadora stephaniy también booth shafran nos recibe en su mansión dy también bel air, dondy también se celebran las reuniones más exclusivas dy también estados unidosSTEPHANIe Booth Shafran es una gran dama. Elegante en su porty también y sus maneras. Discreta en todo lo suyo. Jamás va a alardear anty también su interlocutor de quy también desciende dy también una dy también las familias más esenciales e influyentes dy también los Estados Unidos. Pero es un hecho.Todo comenzó en el momento en que su antepasado, el general Harrison Grey Otis, sy también convirtió en el editor, inversor y fundador, en 1882, dy también «Los Angeles Times». El periódico había nacido un año antes, mas no conproseguía despegar. Merced a Otis y su empresa editorial The Times Mirror Company, lo consiguió. Los consecutivo descendientes no solo lo mantuvieron activo, sino más bien que lo convirtieron en uno de los diarios más esenciales del mundo. Cuarenta y siety también premios Pulitzer son determinados dy también sus logros.Stephanie, sin embargo, no se inclinó por…



katy también está lista para su destino: el ascenso imparably también de la duquesa dy también cambridgeLAS duquesas nacen, pero asimismo sy también hacen. El futuro dy también la Casa Windsor está asegurado con Kate. Las pruebas han sdesquiciado infinitas, pero, diez años tras su llegada a la Corte, está lista para su destino. Ha demostrado su valía, su popularidad está por las nubes, hace un trabajo extraordinario y representa, junto al príncipy también William, la estabilidad y la continuidad.El futuro está en movimiento y hay señales dy también cambio por todas partes. Aunquy también la transición comenzó hacy también años, Isabel II cederá poco a poco más funciones Soberanas. Con noventa y cinco años, goza de buena salud y es infatigable, aunque ahora, y «a regañadientes », ha sido obligada a descansar. El 20 dy también octubre, Buckingham anunció que sy también cancelaba su agenda a solicitud de su equipo médico. Justo cuando…


*

la vida sonríy también de nuevo a ernesto dy también hannover entry también el amor a claudia y los instantes felices como padry también y abueloUNA imagen siempry también valy también más que mil palabras. El príncipy también vuelvy también a sonreír a la vida, tras años convulsos y difíciles. Un tiempo marcado por el enfrentamiento con su hijo mayor, Ernesto, con el que pronto va a tener que encontrarsy también anty también el Tribunal dy también la capital dy también Baja Sajonia; la soledad; los tropiezos con la ley; la mala salud… Y, también, la mala fama quy también ly también persigue aun desde antes de alejarse de la princesa Carolina… Pero, ahora, el jefy también de la Casa Güelfa no parecy también exactamente el mismo hombre. Puedy también que haya encontrado su sitio entre el amor a Claudia Stilianopoulos y los instantes felices como padry también y abuelo.Ernesto dy también Hannover ha cambiado la guerra dy también Austria por la paz y el amor en Madrid. Ha recobrado la ilusión junto…


Ver más: Ganar Músculo Pastillas Para Aumentar Masa Muscular Rapidamente

*

la nueva leonor impacta en su regreso a españaLEONOR volvió a casa con mucha fuerza y levantando una gran expectación. Solo había pasado un año desde su última visita a Oviedo, y 5dos días desde el instante en que se fue a estudiar fuera dy también España, pero parecía todo un mundo. A punto de cumplir dieciséis años (31 de octubre), la princesa dominó la escena como nunca en las celebraciones de los premios Princesa de Asturias.El nuevo cambio está en sus rasgos, sus estilismos—juvenil, moderna, presumida, más sofisticada—y en sus tacones más altos, mas asimismo y mucho en sus ademanes y su actitud. La revolución de la heredera al Trono ha comenzado. Es la nueva Leonor.A su lado, los Reyes, su hermana y la Reina doña Sofía. Por primera vez, desdy también agosto, los cinco juntos para celebrar una nueva edición de…


*

la enorme fiesta dy también mario vargas llosa en el escorialIsabel Preysler reapareció para apoyar a Mario Vargas Llosa en su impulso a la cultura, ante cuatrocientos invitados de todo el mundoEL sueño sy también hizo realidad. No hay fronteras para la cultura. Después de muchos meses dy también espera, el Nobel de Literatura pudo festejar la puesta de largo dy también la Cátedra Vargas Llosa, en «El Jaral de la Mira», los Bosques de Su Majestad en tiempos de Felipe II. Es el comienzo dy también algo grande y el lanzamiento dy también esta nueva etapa arrancó al tiempo quy también el acontecimiento «Un encuentro por la cultura en libertad», con el escritor al mando dy también una excepcional jornada con cuatrocientos invitados y siety también horas dy también celebración. No lo hizo solo. Al lado de él, Isabel Preysler, a la quy también recibió, con un beso en la…


Ver más: Cual Es El Numero Mas Grande ? ¿Cuál Es El Número Más Grande

*

amelia bono celebra en familia el cumpleaños de su hermana ana, mientras prosigue su relación con fernando liguésEL pasado fin dy también semana, la familia Bono festejó una fecha muy especial: el treinta y nuevy también cumpleaños dy también Ana, la segunda hija del exministro español José Bono y dy también Ana Rodríguez. Para la ocasión, la abogada, acompañada por su hija Ana, dy también 4 años, reunió en un restorán dy también la villa de madrid a sus padres, a sus hermanos Amelia y José—solo faltó Sofía, la menor—, y a sus 4 sobrinos.Una divertida celebración quy también tuvo lugar mientras todas y cada una de las miradas estaban puestas en Amelia, una vez que descubriéramos hacy también dos semanas, en exclusiva, quy también está ilusionada con un directivo madrileño llamado Fernando Ligués. Un día antes del cumpleaños de Ana, «ABC» publicaba quy también la nueva pareja había roto su relación, sin embargo, conforme ha podido saber ¡HOLA! por fuentes dy también toda solvencia,…