SAN ANTON PATRON DE LOS ANIMALES

Es una de las festividades más entrañables del santoral español, sobre todo para los amantes dy también los animales. San Antón sy también ha convertido, en la actualidad, en un encuentro de mascotas y dueños ávidos dy también percibir bendiciones, aunque la celebración no fuy también siempry también así.

En sus inicios, el 1siete de enero era el día en quy también todos los animales tenían quy también descansar, incluidos los quy también sy también empleaban para el trabajo en el campo. Como ahora, sus dueños acudían con ellos a las entradas de las iglesias a fin de que fueran bendecidos, aunque el tipo dy también animal sí que ha desquiciado cambiando con los años. Pues los bueyes y cabayos han dado paso a perros, gatos, conejos e inclusive ratas y hámsters.


Tu lees esto: San anton patron de los animales

*

Pero, ¿dónde sy también origina todo esto?

San Antonio Abad, el patrón dy también los animales, fue un monjy también cristiano de familia adinerada que vivió en el siglo III en Egipto, en la localidad quy también el día de hoy sy también denomina Quemans, situada a la orilla izquierda del Nilo.

A los veinte años decidió retirarsy también a vivir al desierto y fue entonces cuando descubrió la sabiduría gracias a la observación y convivencia con los animales. Esty también amor por la naturaleza le llevó a bendecir animales y plantas a su paso.

aun se dicy también que San Antón sy también encontró en una ocasión con una jabalina y sus jabatos, aquejados de ceguera, y los curó. La jabalina no sy también apartó de él jamás más, de ahí que se representy también al beato con esty también animal a sus pies.


*

*
*
Mascotas

barna multa a Milanuncios por publicar anuncios ilícitos de venta animales


Ver más: Que Horas Son En Estados Unidos Es, Reloj Con Hora Exacta En Estados Unidos

*
*
Mascotas

Nuevas razas dy también gatos que semejan sacadas de Star Wars


*
*
Mascotas

Hasta qué edad crecen los gatos: todas las etapas por las que pasan y de qué manera evolucionan en todos y cada una


*
*
Mascotas

Gatos y cementerios: ¿por qué razón les gusta tanto vivir en un camposanto?


Ver más: Antibiotico Para La Tos Con Flema S: 7 Remedios Caseros, 5 Jarabes Para La Tos Seca Y Tos Con Flemas

Otras webs de Prensa Ibérica Media Prensa Radio y t.v. Revistas Canales temáticos