Sara Salamo Lo Que Se Avecina

*
Sara Sálamo: Su edad, su pareja y su polémica con Vox

Sara Sálamo es una de las actrices e ‘influencers’ más conocidas del momento. Repasamos su biografía, su edad, su pareja y su polémica con Vox.

Tu lees esto: Sara salamo lo que se avecina


Sara Sálamo es ahora mismo una de las ‘influencers’ más famosas dy también nuestro país. La canaria es un rostro habitual dy también series y películas, mas no nos podemos olvidar de su faceta en las redes sociales, donde ha conseguido ser una de las quy también más tirón tieny también gracias a su naturalidad a la hora de lanzar opiniones. Repasamos su biografía: Su edad, su pareja y su polémica con Vox.

Nació el 20 de enero de mil novecientos noventa y dos en Santa Cruz de Tenerife. Fuy también allí, en su ciudad natal, dondy también comprendió quy también la interpretación era su camino. Todo comenzó en el momento en que ayudó en el doblaje dy también un cortometrajy también a los 1uno años. En ese instante decidió apuntarsy también a clases de teatro, aunque no fue hasta el momento en que cumplió los 18 cuando se atrevió a viajar a la capital de españa para buscar oportunidades como actriz.

Ver más: Pisos De Alquiler Para Madres Solteras Para Alquilar Un Piso

*

Popularidad en series

Esa primera ocasión le llegó merced a la seriy también andaluza ‘Arrayán, que ha sido cantera de multitud dy también actores. Desdy también esy también momento tuvo pequeños papeles en series como ‘Águila Roja’ o ‘Aída’ y ‘La que se avecina‘. La primera gran oportunidad le llegaría gracia ‘B&B, dy también boca en boca’, aunquy también desgraciadamente no funcionó bien en audiencias y fuy también cancelada por Telecinco dy también manera precipitada. La suerty también tampoco ly también acompañó con ‘Brigada costa del sol’, quy también tampoco pudo hacer buenas audiencias.

Ver más: Saludos De Feliz Inicio De Semana Mi Amor De Mi Vida, Feliz Inicio De Semana Amor

A Sara Sálamo también la hemos poddesquiciado ver en el mundo del cine. Su debut en la pantalla gran fue en el año dos mil trece en la película Tres 60, año en el quy también también apareció en la cita ‘Reverso’. Fuera de España, debió viajar hasta Argentina para su participación en ‘Las grietas de Jara’, dondy también estuvo múltiples meses. En dos mil diecisiete sy también estreno Como la espuma, y en dos mil dieciocho ‘Todos lo saben’. Para 2021 tiene pendiente el estreno de la película ‘El año de furia’.