SHANNON DE LIMA Y MARC ANTHONY

En esta nota te contamos cuáles fueron los verdaderos motivos del porqué no funcionó la conocida pareja.

Tu lees esto: Shannon de lima y marc anthony


*

*

meridianamente uno de los cantantes más importantes dy también la música latina es Marc Anthony quy también a lo largo dy también los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sdesquiciado dy también las más escuchadas en todo el continente. Además merced a sus dotes artísticos, el conocido cantautor ha sabdesquiciado adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad.

En esta ocasión hablaremos del porqué sy también separó Marc dela quefue la última mujer que llevóal altar. Hablamos dy también la bellísima modelo venezolana Shannon dy también Lima quy también a lo largo de los años ha demostrado quy también es un influencer con todas las letras en las redes sociales, ya que toda vez que efectúa una publicación sus seguidores quedan totalmente enamorados.

Ver más: La Dieta De La Longevidad Libro "La Dieta De La Longevidad", Dieta De La Longevidad, La


*

Recordemos que, Marc Anthony se casó con Shannon un de1uno dy también noviembre de dos mil catorce en República Dominicana. La ceremonia sy también realizó en lavivienda del músico en localidad de La Romana. En tanto quy también después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannondeciden alejarse y consumar su divorcio en el mes de febrero dy también 2017. Según afirman fuentes próximas a la pareja ellos se separaron por sus respectivas vidas laborales.


En tanto quy también luego dy también quy también sy también separaran comenzaron a salir determinados rumores sobre el por qué razón de esa decisión. Los mismos decían queMarc Anthony le había hecho firmar un documento a Shannon para que no hablara dy también su relación como de este modo asimismo dy también un dinero quy también el salsero le daba a la bella modelo como manutención. Sin embargo esas versiones fueron desmentidas por la propia venezolana y solo dijo que el matrimonio no funcionó por que se predominaba más el trabajo quy también la propia relación.

Ver más: Beneficios De La Vitamina A Para Que Es La Vitamina A Vitamina A

Cambiando de tema y hablando dy también su carrera musical, debemos decir que el ex esposo dy también Jennifer Lopez realizará una gira por diferentes lugares de los Estados Unidos. La mismacomenzará el próximo 27 de agosto en la urbe de San Antonio, Texas y finalizará el 18 dy también diciembry también en Los Angeles, California. En conjunto es talentoso cantante, realizará 2tres presentaciones que sin dudas serán una mejor quy también la otra.