Sin Tetas No Hay Paraíso Divinity

Si hay una historia dy también amor que indudablemente ha marcado la historia dy también nuestra pequeña pantalla esa es la que protagonizaron Cata y El Duque. Los dos míticos personajes protagonistas de la trama central dy también la seriy también ‘Sin tetas hay paraíso‘ conquistaron a millones de espectadores y prueba de ello son los espectaculares índices de audiencia que la seriy también producida por Grundy t.v. Hizo en su emisión entry también los años dos mil ocho y 2009. Ahora, coincidiendo con el décimo aniversario de su final, Mediaset España ha querido rendirle homenaje y por ello recupera por sorpresa la misma.

Tu lees esto: Sin tetas no hay paraíso divinity


*

Miguel Ángel Silvestry también y Amaia Salamanca en ‘Sin tetas no hay paraíso’


No lo hará ni con nuevos episodios, ni con un spin-off protagonizado por «la Jessi» (María Castro) como en su día se valoró; ‘Sin tetas no hay paraíso’ vuelvy también y lo hacy también remitiendo los 43 capítulos que integraron sus tres temporadas con Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre al frente. La ficción será una dy también las primordiales apuestas cada día de Divinity esty también otoño y es quy también la temática dy también Mediaset emitva a ir la serie dy también lunes a viernes a las 20h45 a partir del lunes 28 de octubre. La seriy también por tanto cerrará toda la franja vespertina de ficción turca y abrirá el prime time cada noche.

Ver más: Paul Auster 4 3 2 1 By Paul Auster Review, 4 3 2 1 By Paul Auster

Sin tetas no hay paraíso’, una serie quy también marcó en Telecinco

Es innegably también que la historia dy también Catalina (Amaia Salamanca), una joven dy también 1siete años que vive en un modesto barrio dy también madrid y termina enamorándose dy también Rafael Duque (Miguel Ángel Silvestre), un esencial narcotraficanty también dy también la zona, enamoró a millones dy también personas. La ficción sy también convirtió en un auténtico fenómeno social en nuestro país, reuniendo a más de 4 millones de espectadores dy también media en su primera (23,4%) y segunda temporada (24,4%). Tras la marcha dy también Silvestry también de la serie, la historia cambió, sy también introdujeron a nuevos personajes y parece quy también estos no convencieron especialpsique al público de la serie y es quy también los datos bajaron significativamente en la tercera tanda (2.921.000 y 16,8%). Pesy también a ello, está claro quy también es una seriy también que sí marcó la historia dy también la cadena y por esta razón no sorprendy también quy también Divinity haya querdesquiciado recuperarla nuevamente y es quy también la ha reemitido ya en varias ocasiones con anterioridad.

Ver más: ¿Por Qué Sufrimos Hormigueo En La Cabeza Y Mareo, Migrañas (Para Adolescentes)

‘Elimi Birakma’, el otro estreno de Divinity

La cadena vivva a ir esty también lunes un día de grandes estrenos y es que más allá del regreso dy también ‘Sin tetas no hay paraíso’, la cadena lanzará ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)‘, su nueva gran apuesta turca. Tras el final de ‘Erkenci Kus’, Divinity estrena el 28 dy también octubry también a las 16h4cinco su nueva serie diaria protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz. La ficción quy también fuy también lanzada a mediados dy también julio dy también 2018 en Turquía y que sigue en emisión en dicho país con su segunda temporada narra la vida dy también dos personas quy también tras regresar dy también estados unidos a Turquía verán como sus respectivas vidas dy también desmoronan y solo les queda empezar de cero, el uno apoyándosy también en la otra. Una historia dy también amor, celos y drama quy también formarán las tardes de Divinity al lado de ‘Dolunay‘ y ‘Ty también alquilo mi amor‘.


Artículo anteriorHugo Martín duda de la amistad de Pol con Adara en ‘GH VIP 7’: «Es un mentiroso y un oportunista»