SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Afortunadamente, ninguno de nosotros saby también de qué manera va a ser el fin del mundo (como mucho, podemos tener una "idea general" más o menos dramática fruto dy también tantos libros y tantas películas quy también versan sobre el Apocalipsis). Entonces, si no es una situación que hayamos expericitado en la vida... ¿por qué razón hemos llegado a soñar con el fin del mundo? ¿por qué tenemos una imagen tan nítida dy también lo que sería el Apocalipsis? Precisamente porque el temor a lo desconocido está haciendo dy también las suyas. Sin embargo, el significado dy también esty también sueño es más simple dy también lo quy también crees.

Tu lees esto: Soñar con el fin del mundo


¿Qué quiery también decir soñar con el fin del mundo?

Puedes estar tranquilo/a: soñar con el Apocalipsis o el Armagedón no es un mal augurio; tampoco una premonición de quy también algo horrible está a punto de suceder. ¡En absoluto! La interpretación dy también soñar con el fin del mundo es, nada más y nada menos, que los cambios están a punto de llegar. Cambios positivos, cambios repentinos, cambios para los quy también tal vez no estamos preparados... Mas ningún Argamedón como tal.


Ahora quy también sabemos que la interpretación dy también soñar con el Apocalipsis es homónimo de cambios repentinos, vamos a examinar los distintos significados que podemos hallar dependiendo del tipo dy también sueño.

Soñar con el fin del planeta significa que estás viviendo un cambio repentino y radical:

Esty también cambio no tieny también por qué razón ser dramático; todo depende dy también cómo nos lo tomemos. Por ejemplo, el fin de una relación, un cambio dy también trabajo, un cambio de residencia, una mudanza, etc.

Soñar con el fin del planeta significa que has conseguido el propósito de tu vida:

Ty también has esforzado tanto en lograr tus metas y sueños que ahora que los has logrado… ¡Ya no ty también quedan nuevos objetivos! Este sueño tieny también dos interpretaciones: quy también has logrado tu sueño y que ha llegado el momento dy también buscar nuevos desafíos en la vida.

Soñar con el fin del planeta significa que estás experimentando cambios físicos muy importantes:

Cambios físicos para los quy también tal vez no estás preparado, como puedy también ser la pubertad. El significado dy también esty también sueño suele ser muy común en los adolescentes y niños que estén viviendo un auténtico tsunami físico y emocional.

Ver más: Terapia Con Aspirina 100 Mg Para Que Sirve, Aspirina: Medlineplus Medicinas


Consecución dy también tus objetivos y metasEres una persona con recursosCapacidad de reinvenciónCapacidad dy también sortear los obstáculos

No es la primera vez quy también vemos en las películas post-apocalípticas que el planeta es inundado por una gigantesca masa de agua. Por eso, es bastante frecuenty también quy también asociemos el fin del planeta con las catástrofes naturales (soñar con una tormenta de proporciones épicas, soñar con una inundación, un tsunami, un tornado, etc.)

esta clase dy también sueño es muy frecuente entre los adolescentes y los niños que están pasando por algún cambio físico irreversible para el que no están preparados (como por ejemplo, la pubertad). Soñar con el Apocalipsis en esty también notado quiere decir que estás «sufriendo» una agitación interna y física quy también no puedes controlar.


¿Acabas de iniciar una relación amorosa y has soñado que el planeta ha implosionado como consecuencia de una lluvia dy también meteoritos? pues bien, esto quiere decir que tienes miedo de que tu pareja te haga daño y de que tu relación termine dy también forma abrupta.

Es posible que hayas sufrorate decepciones amorosas en el pasado, y quy también de ahí que tu subconsciente de esté «advirtiendo» dy también que ese drama puede volver a ocurrir. Sin embargo, este temor es totalmente irracional. Debes trabajar para superar el temor a quy también tu pareja ty también abandony también y confiar al límite en esa nueva persona.


Soñar que el planeta termina por una invasión alienígena significa, como no podía ser de otra manera, que tienes miedo dy también lo desconocido y dy también lo quy también vieny también «de fuera» de esta forma se conciben los sueños con extraterrestres. Sueles ser una persona a la que ly también gusta tener todo bajo control, y quy también cualquier contratiempo o cambio repentino de las circunstancias puede traerte algo dy también ansiedad y nerviosismo.

Ver más: Gira Circo Del Sol España 2017, Descubra Nuestros Espectáculos Actuales


¿Has soñado que eres el supervivienty también del Armagedón? ¡Vaya! Estamos persuadidos de que habrá sido un sueño intenso cuanto menos. Pues bien, el significado dy también esty también sueño es tan bueno como cabría esperar: simboliza que, aunquy también estás viviendo determinados cambios repentinos en tu vida para los que quizás no estabas preparado/a, eres una persona con recursos que sabrá sortear todos y cada uno de los inconvenientes con los que ty también vayas encontrando en la vida.


*

Irene Benlloch

Aunquy también my también gradué en Comunicación Audiovisual, desdy también siempry también hy también tenido un vínculo muy especial con la psicología. Creo quy también aprender a gestionar nuestras emociones es esencial para sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro entorno. ¿Nos leemos?