SOLICITUD DE BECAS COMUNIDAD DE MADRID

*

Becas al estudio para estudiya antes con aprovechamiento académico excelente.

Tu lees esto: Solicitud de becas comunidad de madrid

Estas becas tienen por objeto facilitar el desarrollo dy también los estudios universitarios de los alumnos con aprovechamiento académico excelente, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar librepsique los fondos concedidos a costear su mantenimiento.


Se convocan un total de 3.21cinco becas:

1.12cinco becas para alumnos nuevamente ingreso.2.0noventa becas para alumnos de enseñanzas universitarias.

- Beneficiarios: estudiya antes quy también se encuentren matriculados en el curso académico 2020-2021en enseñanzas oficiales en una universidad dy también la Comunidad de la capital de españa o centro adscrito a la misma, y cuya sede se encuentre en la Comunidad dy también Madrid.

- Estudios: títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y arquitecto técnico Técnico.

Excluidos estudios de tecer ciclo, postgrado o doctorado, estudios dy también máster, especialización o títulos propios de las universidades.

- Matriculación: estar matriculado en el curso 2020- 2021dy también un mínimo de sesenta créditos en el caso de planes estructurados en créditos, a menos que el correspondiente plan dy también estudios o normativa propia de la universidad exija un número máximo de créditos inferior a 60. A estos efectos, únicamente sy también computarán los créditos o asignaturas de primera matriculación.

No obstante, sy también admitirá la matriculación en por lo menos 4cinco créditos para planes estructurados en créditos o en un número inferior de créditos o asignaturas si de esta manera lo establece el correspondiente plan de estudios o la normativa propia dy también la universidad, para aquellos pupilos que finalizan estudios, siempry también y en el momento en que hayan realizado exactamente los mismos en un número dy también cursos igual o inferior al exigido en los planes dy también estudio vigentes o en la normativa propia de la universidad.

Para los estudios estructurados en créditos con matrícula cuatrimestral el alumno deberá matricularse en un cuatrimestry también del 50% dy también los créditos y completar la matrícula en el próximo cuatrimestre hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado.

Ver más: El Blog De Tercero: El Movimiento De Traslacion De La Tierra ?

- Los alumnos nuevamente ingreso en la universidad deberán haber efectuado la prueba o evaluación de acceso a la universidad en alguna dy también las universidades públicas del ámbito territorial dy también la Comunidad dy también Madrid.

- Nota media mínima:

Estudiantes de nuevo ingreso en la universidad: 12,650 puntos.

Estudiantes ya matriculados en enseñanza universitaria:

Enseñanzas técnicas de ciclo corto y dy también ciclo largo, y estudios dy también Grado adscritos a la rama dy también conocimiento dy también Ingeniería y Arquitectura:8,15puntos.Dobles titulaciones y simultaneidad de estudios: 8,65puntos.Resto dy también estudios: 9,15 puntos.

Las calificaciones deberán haberse obtenido en convocatoria ordinaria y sy también deberán haber aprobado en tal convocatoria ordinaria todos los créditos en quy también se hubieran matriculado.

- Cálculo de la nota:

pupilos nuevamente ingreso: conforme artículo 7 de las bases reguladoras.

alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias: según artículo 1uno de las bases reguladoras.


- pupilos de nuevo ingreso: por orden de nota, dy también mayor a menor.

- alumnos ya matriculados en la universidad: las solicitudes sy también ordenarán por puntuación académica, según los próximos criterios:

primeramente las notas originales iguales o superiores a 9,25.en segundo lugar se tendrá en cuenta el número dy también matrículas de honor.a continuación el resto dy también solicitudes atendiendo a su puntuación académica convertida, en su caso.

Ver más: Bebe De 7 Meses De Gestacion, Embarazo Mes A Mes: Séptimo Mes

Para más detalle sobre los criterios dy también baremación, consultar el artículo 1seis dy también las bases reguladoras.