Tabla De Posiciones Tour De Francia

Una numerosa fuga, con el 'maillot' amarillo en filas, marcó la séptima etapa de la Grande Boucle. Ciclistas como Primoz Roglic se distancian dy también los favoritos.

Tu lees esto: Tabla de posiciones tour de francia


*

La caravana dy también la edición 108 del Tour de Francia llegó a Ly también Creusot, delante con una fuga numerosa que dio un vuelco a la clasificación general. Foto: AFP
Cambios en la clasificación general con una etapa histórica, la más larga dy también los últimos años, con 249,1 kilómetros salvados con solvencia por el esloveno Matej Mohoric (Bahrain-Victorious), que suma triunfos en las tres Grandes Vueltas con el logrado en la séptima jornada dy también la edición 108 del Tour de Francia.

Mohoric marcó el ritmo de una fuga numerosa en la quy también los movimientos dy también Mathieu Van der Poel (Alpecin-Fenix) y Wout van Aert (Jumbo-Visma) abrieron diferencias anty también favoritos como Tadej Pogacar, Geraint Thomas, Richard Carapaz y, en especial, Primoz Roglic, que cayó al puesto 33.

Ver más: Ingredientes De Que Esta Hecha La Salchicha S? ¿De Qué Están Hechas La Salchichas


*

*

Van der Poel prosigue de amarillo y le prosigue Van Aert, una pelea que sy también marcó en la fuga, un lote de 30 corredores que consiguieron ventajas superiores a los 7 minutos con el pelotón.

Ver más: Ver Prison Break 5 Temporada Online Castellano, Prison Break: Temporada 5, Capítulo 1

Del loty también principal solo el ecuatoriano Richard Carapaz sy también animó a pelear en el final dy también recorrido, un esfuerzo que no alcanzó para mantenerse en el Top diez dy también la clasificación.

La octava jornada va a llegar a los primeros puertos de alta montaña, dondy también se prevén nuevos cambios en la general, Van der Poel adelantó que “será difícil” mantener el maillot jaune, con los escaladores y preferidos en busca dy también rerecortar diferencias y encender la pelea en la ronda francesa. (D)


*

¿Tienes alguna sugerencia dy también tema, comentario o encontraste un fallo en esta nota?