Test Ley 9/2017 Contratos Sector Publico

⭐ Accede sin coste a las leyes consolidadas quy también asemejan en las oposiciones, con preguntas dy también TEST y a su versión en PDF.

Tu lees esto: Test ley 9/2017 contratos sector publico


*

20 PREGUNTAS De LA LEY 9/2017 De CONTRATOS DEL campo PÚBLICO (2021)

Qué te voy a contar a estas alturas quy también ya no sepas. La Ley 9/2017, dy también Contratos del sector Público es dy también las más complejas e importantes dy también las Administraciones Públicas, y también dy también las más temidas en una oposición.

cuando te la estudias verás quy también no es para tanto, mas si sy también te hacy también cuesta arriba, acá vas a poder practicar con veinte preguntas dy también tipo test dy también la Ley de Contratos quy también además son de otros exámenes dy también oposiciones.

¿Ty también animas? Venga, échaly también buenas ganas y a practicar. Verás el resultado de forma inmediata en cada pregunta y de las cuatro preguntas solo uno es la correcta.

¡¡MUCHA SUERTE!!


1. Según la Ley 9/2017, de 8 dy también noviembre, para festejar contratos con el campo público, los empresarios deben acreditar estar en posesión dy también las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera y profesional o técnica quy también se determinen por el órgano dy también contratación. Con relación a dichas condiciones dy también solvencia, indiquy también cuál dy también las siguientes opciones es INCORRECTA:
a) El requisito dy también solvencia va a ser sustituido por el dy también la clasificación, una vez que ésta sea exigibly también conformy también a lo dispuesto en la Ley.
b) Sy también va a poder demandar a los candidatos o licitadores, haciéndolo constar en los pliegos, quy también aparte de acreditar su solvencia o, en su caso, clasificación, se comprometan a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello.
c) La integración de la solvencia con medios externos, requerva a ir la acreditación dy también la plena disponibilidad dy también los mismos, formalizada necesariamente mediante escritura pública.
d) Los requisitos mínimos dy también solvencia deberán estar vinculados al objeto del contrato y ser proporcionales al mismo.
2. Según el artículo 106 dy también la Ley 9/2017, dy también 8 dy también noviembre, de Contratos del campo Público, la exigencia dy también garantía provisional en los contratos es exigible:
a) en el momento en que de forma excepcional el órgano de contratación, por motivos dy también interés público, lo considery también necesario y lo justifique motivadapsique en el expediente.

Ver más: Tiempo En O Porriño Cov El Tiempo En Porriño 15 Dias, El Tiempo En O Porriño


c) cuando de forma excepcional el órgano dy también contratación, por motivos dy también interés público, lo considery también necesario sin precisar justificación alguna.
3. Según el artículo 1seis de la Ley 9/2017, dy también ocho de noviembre, dy también Contratos del sector Público, los contratos de adquisición dy también programas de computador hechos a medida tendrán la consideración de:
4. ¿Cuál dy también estos contratos NO está regulado por la Ley 9/2017, dy también 8 de noviembre, de Contratos del ámbito Público:
5. Conforme el artículo 10dos dy también la Ley 9/2017, de ocho dy también noviembre, de Contratos del campo Público, en el precio del contrato:
a) Se entenderá incluido el importy también a abonar en concepto de Impuesto sobry también el Valor Añadido, que en todo caso se indicará como partida independiente.
b) sy también entenderá incluorate el importy también a abonar en término dy también Impuesto sobry también el Valor Añadorate y el Impuesto dy también Sociedades, que en todo caso sy también indicará como partida independiente.
c) No se entenderá includesquiciado en ningún caso el importy también a abonar en concepto dy también Impuesto sobre el Valor Añadido.
d) Sy también entenderá incluorate el importe a abonar en término dy también Impuesto de Sociedades, que en todo caso sy también indicará como partida independiente.
6. Según lo regulado en el artículo 214 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, dy también Contratos del ámbito Público, los contratistas van a poder ceder los derechos y obligaciones que dimanan del contrato a terceros cumpliendo los siguientes requisitos:
a) es suficiente con la autorización de forma previa y expresa del órgano dy también contratación y su formalización en escritura pública.
b) es preciso solapsique que el órgano de contratación lo autoricy también y quy también el cesionario tenga capacidad para contratar con la Administración y la solvencia que resulte exigible, debiendo estar clasificado si tal requisito ha sloco exigdesquiciado al cedente, y no estar incurso en prohibición de contratar.

Ver más: Calculadora De Ovulación Para Tener Niña, Cómo Quedar Embarazada De Una Niña


DESCARGAR TEST Dy también LA LEY De CONTRATOS DEL sector PÚBLICO (PDF)

¡Ya tienes acá el TEST de la Ley 9/2017, dy también Contratos del sector Público!DESCÁRGATe YA estas veinte preguntas del test online y otras ochenta NUEVAS, para ti, a fin de que puedas adiestrar en papel.todas las PREGUNTAS SON De EXÁMENES, y tendrás un total de 100 preguntas tipo TEST de esta ley tan importante.Las soluciones las encontrarás al final.Edición: 2021Nº de Preguntas: 100 (Dy también Exámenes Oficiales)Autor: Jorge Arpal