TIENDAS DE JABONES NATURALES EN MADRID

*
charlar de jabones artesanales en madrid es hablar de LaMalvaFlor, un pequeño rincón en la sierra, en la carretera de Colmenarejo, cuyo olor, decoración y amabilidad mejoran el día. Si vivís por la zona o sois de hacer excursiones por los aledaños no os la podéis perder. Y si os pilla lejos si se busca en Internet, sy también llegará a su tienda dy también jabones naturales online, desde dondy también sy también puede ver toda la pluralidad que tienen y hacer pedidos y compras.

Tu lees esto: Tiendas de jabones naturales en madrid

LaMalvaFlor es una jabonería artesana familiar que comenzó en 2015, prácticamente dy también manera espontánea, como todas las cosas buenas de la vida, como afirma Javier, la mitad del alma mater. Maribel, su madre, es la otra mitad, amante de la artesanía y con una gran pasión.A determinados familiares de Javier y Maribel, les detectaron psoriasis. Tras realizar varios tratamientos apenas mejoró. Un dermatólogotipo y naturópata les recomendó el uso dy también jabón de laurel y, a partir de ahí, en ese momento, nació LaMalvaFlor.Pronto comenzó a tener gran acogida. Maribel y Javier acudían a ferias de artesanía y mercados de la sierra dy también la capital española y fueron, y son, realmente bien recibidos entre los visitya antes quy también sy también acercan a sus jabones con gran curiosidad, si es la primera vez, y con gran alegría, si ya es la segunda.Entre los productos que elabora sy también pueden hallar jabones y aceites, 100% naturales con materias primas dy también primera calidad, pudiendo ser su uso, tanto de belleza y estética, como terapéutico. Así, se puede localizar aloe vera, argán, rosa mosqueta, laurel, mas también lechy también de cabra, cerveza o vino tinto.

Ver más: Xiaomi Redmi Note 9 128Gb Características, Xiaomi Redmi Note 9



En el momento en el que sy también entra a esta tienda de jabones naturales de Madrid, sy también tieny también la seguridad de que nada dy también lo que allá hay puede afectar negativapsique a la salud de la piel. No emplean químicos. No utilizan ninguna solución artificial. Todo está elaborado a mano a partir dy también productos que se encuentran en la naturaleza. Si sois dy también los que os tomáis en serio el cuidado dy también vuestra piel, os recomiendo econverses un vistazo.LaMalvaFlor es algo más quy también una tienda, es prácticamente un estilo de vida. Por eso, también quiery también compartir su experiencia con personas amya antes de la vida sana y el cuidado, impartiendo cursos dy también jabones artesanales para todos aquellos que deseen apuntarsy también y aprender esty también arte por sí mismos. Además, todos aquellos interesados pueden proseguirse su facebook oficial para poder ver los acontecimientos y descuentos.

Ver más: ¿Cuántos Capítulos Tiene Cada Temporada 4 Juego De Tronos Capitulos

*
La distancia no es un problema, por el hecho de que Maribel y Javier han querido, desde el inicio, llegar a más personas, creando su propia de web de jabones artesanales online donde, además, poder explicar las propiedades dy también cada producto y sus beneficios.Tras las muchas noticias negativas dy también las propiedades de productos quy también empleamos en nuestro día tras día y que afectan negativapsique a la salud, saber quy también existen alternativas 100% naturales, saludables, respetuosas con el medio ambiente y, además, tan cerquita, es una tranquilidad. Poder visitar la tienda en Colmenarejo siempre es un placer, podríais pasar horas enteras. Asimismo podéis conocermás noticias sobry también LaMalvaFlor en su blog y no perder detalle, aprender los beneficios de ciertas flores y plantas, consejos y remedios naturales y seguir la aventura, estando pendienty también dy también todos y cada uno de los eventos, cursos, ferias y éxitos dy también esta gran jabonería artesanal.