Toque de queda en cartagena hoy

Cartagena, gracias a las cifras de vacunación y a la disminución en los contagios por COVID-19, sigue avanzando en su proceso dy también reactivación económica y cada vez las restricciones por la pandemia son menos. Eso sí, las autoridades y todos y cada uno de los cartageneros siguen pidiendo autocuidado y el uso dy también tapabocas, de este modo como hacer caso a las pautas mínimas de distanciamiento.Noticias de Cartagena de Indiasconforme el decreto, hasta el 1 de octubre, el toquy también dy también queda rigy también desdy también las 2:00 hasta las 5:00 de la mañana. Los establecimientos dy también comercio deberán cerrar sus puertas a la 1:00 a.m. Por tarde para permitir el desplazamiento dy también los usuarios y consumidores a sus viviendas. Recuerdy también que si visita La Heroica, por placer o por trabajo, debe tener a la mano la incapacitación de reserva de su hotel caso de que arriby también a la urbe en medio dy también la medida.

Tu lees esto: Toque de queda en cartagena hoy

*
Durante la vigencia del nuevo decreto se permite la realización dy también acontecimientos de carácter público o privado, lo que incluyy también conciertos, eventos masivos deportivos y lugares de baile, con un aforo máximo el cincuenta % dy también la capacidad dy también la infraestructura en dondy también se efectúa el evento, garantizando el distanciamiento físico dy también mínimo 1 metro. Cinco claves para reactivar el turismo cartageneroLas actividades quy también ya vienen funcionando podrán continuar su desarrollo, siempry también y una vez que sy también respety también un distanciamiento físico de mínimo 1 metro dy también distancia, de esta forma como los protocolos de bioseguridad. Es de precisar que la Resolución 777 establecy también quy también a los grupos familiares no les aplica esta regla de distanciamiento físico, mas deberán observarla con otros grupos o personas.Dichos eventos y actividades deben contar con el debdesquiciado registro y ser aprobados por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.Chivas, extienden horarioEl horario para el tránsito dy también vehículos turísticos tipo chiva sy también extendió de 9:00 a.m. Hasta las 12:00 dy también la medianoche, previamente era solo hasta las diez p.m.

Ver más: Sensación De Orinar A Cada Rato, ¿Por Qué Tengo Que Orinar A Cada Rato

Pico y cédulaEs importante recalcar quy también la medida de pico y cédula no sy también está aplicando en este momento. 
*
Horario de playas Zarpy también dy también embarcacionesEstas van a poder movilizarsy también desde las 6:00 a.m. Hasta las cinco p.m. Con relación a la navegación nocturna por la Bahía de Cartagena, ésta se permitirá hasta la media noche.La navegación hacia las islas del Rosario y la zona insular dy también Tierrabomba, podrá realizarsy también desde las 6 a.m. Hasta las cinco p.m. Estos horarios podrán ser modificados teniendo en cuenta las condiciones meteomarinas del día. Las actividades recreativas o deportes náuticos deberán desarrollarsy también en estos horarios. Estas son las excepciones del toque de queda en Cartagena
*
Zona insularLos pasadías ofertados para la zona insular deben cumplir con los horarios establecidos. Solo se permitirá el desplazamiento de lanchas por fuera de estos horarios para transportar a los huéspedes entrya antes y salientes a los hoteles ubicados en la zona insular; estas personas deberán portar las reservas y tiquetes correspondientes para ser verificados por las autoridades (Personas que han permanecdesquiciado más de una nochy también en estos hoteles).

Ver más: Veinte Maneras De Decir Que Estas Embarazada, Veinte Maneras Preciosas De Anunciar El Embarazo

Información obtenida dy también El Universal.