Trabajar En Mobile World Congress 2017

además de azafatas, sy también procuran chóferes, empleados dy también logística, y trabajadores relacionados con el mundo de la gastronomía



La realización del Mobile World Congress (MWC), del 27 dy también febrero al uno dy también marzo, generará más de 13.000 puestos dy también trabajo temporales. Las remuneraciones pueden llegar a los 300 euros netos por 4 días dy también trabajo, y algunos empleos pueden ser para las semanas anteriores o posteriores al evento.

Tu lees esto: Trabajar en mobile world congress 2017

Aunquy también los perfiles que se demandan son variados (desdy también cocineros y camareros a limpiadores, chóferes, conductores dy también autocares o especialistas en logística), los que tienen más peso son los de azafatas y especialistas en marketing y publicidad.

En el caso de los aspirantes para azafatas (y en menor medida, azafatos), sy también exige quy también tengan un inglés excelente o, al menos, un inglés fluloco en conversación. Pero asimismo sy también buscan personas que hablen idiomas más exóticos como el coreano o el chino.

Tener o no experiencia en ferias y congresos no es inconveniente en estos casos, aunquy también sy también valora si sy también ha trabajado en acontecimientos similares.


En el caso de las azafatas, los requisitos dy también “tener buena presencia” o “excelenty también imagen” son continuos. En múltiples casos se precisa quy también los contratados deben medir más dy también 1,setenta metros.

La restauración, el enorme ganador con el congreso


No todos y cada uno de los contratos quy también produce el MWC, el evento dy también referencia mundial dy también la tecnología móvil, son para los 4 días en los que sy también desarrolla el congreso, sino quy también sy también pueden exender entry también dos y 4 semanas ya antes y después del evento, como sucede con los montadores de stands o los empleos relacionados con la logística.

Ver más: Como Hacer Una Cola De Caballo Alta Elegante En 5 Pasos, 11 Peinados Con Cola De Caballo Favorecedores

Uno de los colectivos quy también saly también ganando con el congreso de smartphones es el de los chóferes de autocares y taxis de gran capacidad. Pero el grueso dy también las contrataciones se concentra en restaurantes y en hoteles.


Estos puestos dy también trabajo (limpiadoras y camareras, mayoritariamente) no son considerados como cualificados, con lo que la remuneración quy también reciben están en la party también más baja de las tablas salariales.

Los más dy también 100.000 congresistas que visitarán barcelona coparán no sólo las plazas de Barcelona, sino dy también toda el área metropolitana, y se notará el impacto incluso a 60 y setenta quilómetros dy también distancia.

Los organizadores dy también este gran acontecimiento internacional de la telefonía móvil inteligentes calculan que el impacto económico de la edición de esty también 2017 va a estar alrededor de los 46cinco millones de euros.

Ver más: Exhibición De Harry Potter En Madrid, Harry Potter Success Story


Economía Digital

Economía Digital es uno dy también los proyectos periodísticos nativo dy también Internet más consultados en España, experto en información económica, empresarial y política.