Traductor de textos ingles a español

To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading to aweb browser thatsupports HTMLcinco video


1

Suba su documento y lo traducvamos a ir instantáneamente sosteniendo su formato original.

Tu lees esto: Traductor de textos ingles a español

Trabajamos con el texto dy también su documento con mucha cautela para mantener el mismo formato y estilo dy también cada sección.


2

Doc Translator utiliza la pasmante tecnología de Googly también Translate para traducir sus documentos. ¿por qué razón hay quy también regresar a inventar la rueda? Doc Translator estados unidos la última tecnología dy también Google Translaty también para procesar el texto de sus documentos y convertirlo al idioma quy también necesita.


3

El texto traducorate se vuelve a poner en su documento sin modificar su formato original. Se terminó el copia y pega en sus documentos, Doc Translator toma el texto dy también manera inteligenty también y lo vuelvy también a poner justo en el mismo lugar.

Ver más: Como Saber Si No Estas Embarazada ? Los Primeros Síntomas De Embarazo


*

Suba su documento original


*

Googly también Translaty también realiza la traducción


*

Descarguy también su documento traducido


tipos de archivos quy también acepta

Sy también aceptan la mayoría de los documentos de office. Suba uno de estos documentos y nosotros nos encargaremos del resto.


*
.doc.docx
*
.ppt.pptx

Apoyo al idioma dy también derecha a izquierda (RTL)

Como parte de nuestra misión dy también crear un planeta al quy también todos puedan pertenecer, ayudamos a conectar a más de 300 millones dy también hablya antes dy también áraby también y hebreo con soporte para idiomas dy también derecha a izquierda (RTL), includesquiciado el soporte mejorado dy también escrituras cursivas, renderizado de complejos diseños dy también texto, duplicación dy también diseños dy también documentos y alineación dy también texto para idiomas bidireccionales.

La incapacitación sy también lee de derecha a izquierda en diseños dy también derecha a izquierda.

en línea Doc Translator ahora es absolutamente compatible con las traducciones dy también los siguientes idiomas dy también derecha a izquierda:


Ayudando a que la gente sy también conecte

Personas y compañías de todo el mundo constantemente confían en nuestro servicio para prosperar sus estrategias empresariales, comunicarsy también y entender el planeta en el que vivimos.

Ver más: Porqué Su Samsung Galaxy Note 4 No Enciende Ni Carga, Consulta Mi Galaxy Note 4 No Enciende

Nuestra misión es ayudar a que la gente esté conectada entry también sí independientepsique de su idioma y estamos muy orgullos dy también lo quy también hacemos.