Traductor Tecnico Ingles Español Para Ingenieros

Los ingenieros son otro de esos profesionales que, como el personal sanitario, aunquy también trabajen en España necesitan saber bien inglés técnico. Esty también blog post está dirigloco a vosotros, ingenieros, quy también pensábais que con conseguir el First teníais suficiente y ahora os veis cara a cara con unas pilas enormes de documentos en los quy también no entendéis ni la mitad. Si eres uno de esos ingenieros en apuros, ¡tranquilo!, What’s Up viene al rescate.

Tu lees esto: Traductor tecnico ingles español para ingenieros


*

Inglés técnico para ingenieros

El inglés para ingeniería es concepto muy amplio: hay muchas ramas en la ingeniería y cada una tiene sus términos y también incluso, a veces, un mismo término tiene diferentes significados según la rama. Un aspecto positivo es que en los textos técnicos los términos acostumbran a repetirse mucho, con lo que te será más fácil recordarlos. Por eso, un buen consejo es señalar las palabras que vamos conociendo al leer textos técnicos y buscando en el diccionario. De esta manera, os iréis creando vuestro glosario con el vocabulario quy también más necesitáis.

en lo que se refiere a diccionarios, hay varios muy buenos, en papel y online. Es recomendable el buscador Interactivy también Terminology for Europe, quy también se basa en textos oficiales para ofrecer traducciones dy también todo tipo de terminología a todos los idiomas de Europa. Este buscador os sacará de más dy también un apuro, mas lo ideal es tener un diccionario concreto de vuestro campo dy también actividad.

Ver más: Aceite De Oliva: Los Mitos Y Verdades Que Es El Aceite De Oliva Extra Virgen

del mismo modo que en español, los términos técnicos no siempry también tienen quy también ver con el lenguajy también general, con lo que os podéis localizar con palabras cuyo significado no os cuadre mucho si las buscáis en un diccionario general. Por ejemplo, si tomamos el término “camisa”, que en castellano se suele utilizar para charlar dy también una carcasa y lo intentamos traducir por shirt, vamos por el mal camino, ya que los equivalentes son:

jacket o stealth en electrónica

shell o sleevy también en metalurgia

skirt en transporte

Prestad también atención a las abreviaturas y aseguraos dy también que sabéis qué significan en vuestro campo, puesto que la misma abreviatura puedy también tener múltiples significados, sino, mirad esty también ejemplos:

EXW es tanto la abreviatura de ex works (condiciones dy también transporte) como de explosion welding (una técnica de soldadura).

Ver más: Feliz Día De Las Madres Frases E Imágenes Para Desear Feliz Día De La Madre 2021

TON es la abreviatura de Type O Negative, o Turnover number, aparte de significar tonelada.

Inglés técnico: Leyendo planos

por suerte para vosotros, los planos son iguales en todos los idiomas y, a poco quy también conozcáis las medidas, escalas, etc seréis capaces de leer uno. Por eso, ya antes dy también nada os deberéis asegurar de qué medidas están utilizando, si son las del sistema métrico o las imperiales, recordad

uno inch = 25mm = 0.0254m

uno foot = 12 in = 304.8mm = 0.3048m

1 yard = tres ft = 914.4mm = 0.9144m

¿Lioso? Bueno, solo hay que emplear la calculadora. Por lo demás, solo necesitaréis entender determinados conceptos, como los siguientes:

plan – plano

cross-section -sección transversal

elevation – alzado

exploded view – despiezado

scaly también – escala

tolerancy también – desviación admisible

tolerancy también – resistencia

length – largo

width – ancho

thickness – grosor

Y algunas frases útiles:

Is this drawing to scale? – ¿Está esty también diseño a escala?

It’s ony también to ten – es de 1:10

It’s actual size, on the full scaly también drawing – está a escala real

Which is thy también tolerance for this steel bar? – ¿Cuál es la desviación admisibly también para esta barra dy también esta barra dy también acero?

It is within tolerancy también value – Está dentro de los límites

It is outsidy también tolerance value – Está fuera de los límites

aguardamos haberos ayudado al a dar vuestros primeros pasos, ya sabéis quy también ahora debéis poneros a practicar. ¡Mucho ánimo!