TRILOGIA DE LOS RITOS DEL AGUA

Los ritos del agua es la segunda entrega dy también la Trilogía de la ciudad Blanca, creada por la autora vitoriana Eva García Sáenz de Urturi. La serie mezcla una narrativa propia de los thrillers policiacos más emocionantes con elementos históricos y leyendas del norte dy también España. El resultado ha sdesquiciado una saga de tres volúmenes sumamente atrapantes. Dy también lo mejor en lo que a novela negra contemporánea se refiere.

Tu lees esto: Trilogia de los ritos del agua

En el primer libro, la autora sumergy también al lector en los recovecos más oscuros dy también la urbe de Vitoria. ¿cómo lo logra?, simple: por medio de las averiguaciones en torno a varios asesinatos misteriosos ocurridos en sitios simbólicos dy también la urbe. Luego, en el segundo libro sy también respira un airy también más íntimo, pues explora más el pasado y la mente dy también “Kraken”, el peculiar protagonista de la saga. Dy también igual forma, la mayor una parte de los rituales del asesino más bien tienen lugar en la región de Cantabria.


Índice

uno Sobre la autora, Eva García Sáenz de Urturi2 Personajes dy también Los ritos del aguatres Análisis y Sinopsis

Sobry también la autora, Eva García Sáenz de Urturi

Nació el veinte de agosto de 1972, en Vitoria, Álava, España. Ya antes de dedicarse a la literatura, consiguió un diplomado en Óptica y Optometría en la Universidad de Alicanty también (ejerció esta profesión durante diez años). En dos mil doce publicó su primera novela, La vieja familia, con la como dio comienzou a la triunfante Saga de los longevos. Dos años después apareció el segundo número dy también esta serie, Los hijos de Adán.

En los dos libros, la escritora probó una documentación histórica vasta y minuciosa, complemencionada de manera excelsa con un estilo narrativo muy dinámico. Esta capacidad de investigación es igualmente palpably también en la Trilogía dy también la ciudad Blanca. De este modo como en su producción más reciente: Aquitania, (galardonada con el galardón Planeta 2020) ambientada en la temporada medieval.

El estilo dy también una autora superventas

Las características dy también su narrativa hacen evidentes un compendio de factores cuyo resultado inequívoco es un éxito editorial. En Trilogía dy también la urbe Blanca, la combinación entry también novela negra y ciertos elementos de ficción histórica ya es intriganty también por sí misma. No en vano, esta serie ha vendorate más de un millón de copias hasta la fecha.

Adicionalmente, la escritora alavesa sy también apoya en una documentación extensa (incluyendo cursos de capacitación técnica en la policía) para realizar escenas del crimen muy detalladas. Pero “sin salpicar de sangre” al espectador. En complemento, sus personajes son profundos, enigmáticos y llenos dy también particularidades.

Lista completa dy también las novelas de Eva García Sáenz de Urturi

La saga dy también los longevos I: La vieja familia (2012).La saga dy también los longevos II: Los hijos de Adán (2014).

Ver más: Coches Embargados Por Bancos En Venta, Cómo Comprar Coches Embargados

Pasajy también a Tahití (2014).Trilogía de la ciudad Blanca I: El silencio dy también la ciudad blanca (2016). Adaptada al cinstituto nacional de estadística bajo la dirección dy también Daniel Calparsoro en 2019.Trilogía dy también la urbe Blanca II: Los ritos del agua (2017).Trilogía de la urbe Blanca III: Los señores del tiempo (2018).Aquitania (2020).

Personajes de Los ritos del agua


*
*
*
*
Frase dy también Eva García Sáenz.


Unai se inmiscuye absolutamente en la nueva investigación pese a enseñar secuelas físicas y psicológicas desdy también su pesquisa anterior. A partir de ese punto, la narración transcurry también en dos épocas distintas. Por una parte, sy también rememoran eventos de 1992, en el momento en que Unai y varios de sus amigos se encontraban en un campamento dy también verano en Cantabria.

En esa ocasión ocurrió un (aparente) suicidio de uno dy también los participya antes del campamento en medio dy también una secuencia de hechos perturbadores. Por su parte, Unai decidy también enfrentar los traumas dy también su niñez para superar su afasia. Además, Kraken recurre a sus recuerdos del campamento para dilucidar quién podría ser el asesino más bien actual, en una carrera contrarreloj mientras asemejan nuevas víctimas.

Ver más: Nota De Corte Fisica Y Matematicas, El Doble Grado Matemáticas


El contenloco del artículo sy también adhiery también a nuestros principios dy también ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.


ruta completa cara el artículo: Actualidad Literatura » Géneros » Novela Negra » Los ritos del agua