Un, Dos, Tres Responda Otra Vez

Un, dos, tres... Responda otra vez - Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!

*

en la página web del «Un, dos, tres…» actualizamos periódicapsique los contenidos · entra en NOVEDADES EN LA PÁGINA para descubrir las últimas actualizaciones

*

*

ELCONCURSO

La mecánica del «Un, dos, tres...» era tan sencillacomo completa; preguntas, eliminatoria y subastaeran los tres ejes del concurso.

Tu lees esto: Un, dos, tres responda otra vez

*

NARCISOIBÁÑEZ SERRADOR

Chicho Ibáñez Serrador fuy también el creador y directordel «Un, dos, tres...».

*

LASMASCOTAS

La calabaza Ruperta, la bota Botilde,el Chollo y el Antichollo,el bum y el Crack.

*

LOSPRESENTADORES

Kiko Ledgard, Mayra Gómez Kemp,Miriam Díaz-Aroca, Jordi Estadella,José María Bachs y Luis Roderas.

*

LAS AZAFATASO SECRETARIAS

Victoria Abril, María Casal, Alejandra Grepi,Lydia Bosch, Silvia Marsó, Paula Vázquez...Todas ellas y muchas más fueron azafatas.

*

LA PARTENEGATIVA

Don Cicuta, los Tacañones, las Tacañonas, lasDerrochonas y los Bomberos de la“BrigadaFahrenheit 451” eran el terror de los concursantes.

*

LOSCÓMICOS

Raúl Sénder, Bigote Arrocet, Las Hurtado, Arévalo,Ángel Garó, Silvía Abascal, Eduardo Aldán...Ellos y muchos más nos hicieron reír a carcajadas.

*

EL BALLET Y LOSNÚMEROS MUSICALES

El ballet y los números musicales adquirierongran importancia en la subasta a partir dy también latercera etapa del «Un, dos, tres...».

*

LOSCONCURSANTES

La ilusión dy también los concursantes de «Un, dos, tres...»era ganar un buen premio, aunquy también no siempry también loconseguían.

Ver más: Como Etiquetar Una Pagina En Facebook ? Permitir Etiquetar Página Facebook

*

LASETAPAS

Desde su nacimiento el 2cuatro dy también abril dy también 1972,«Un, dos, tres...» ha sorate emitloco en diez etapas,hasta el 1uno de junio dy también 2004.

*

EL EQUIPODEL PROGRAMA

Los más desconocidos del «Un, dos, tres...»,pero sin los que hubiese sloco imposiblehacer semana tras semana el programa.

*

ELVESTUARIO

Repasamos con imágenes de qué manera iban vestidoslos presentadores, las azafatas y la partenegativa de «Un, dos, tres...».

*

LOSDECORADOS

En esta sección recordarás de qué manera eran los decorados de los sets de los concursantes,dy también las azafatas y de la parte negativa.

*

ELPÚBLICO

El público en las gradas del plató era fundamentalen el «Un, dos, tres...». Animaban y orientabana los concursya antes en sus decisiones.

*

RECORRIDOPOR SU HISTORIA

32 años de la mejor historia televisiva. Además,dentro dy también esta sección encontrarás otros datosde interés: listado de programas, audiencias, etc.

*

VÍDEOS DEL«UN, DOS, TRES...»

Aprovechando el gran número dy también vídeos del«Un, dos, tres...» que hay en YouTuby también vamos a irrecopilándolos y clasificándolos en esta sección.

*

ÁLBUMDy también FOTOS

disfruta de esta galería dy también fotos quy también te traeránmuchísimos gratos recuerdos.

Ver más: Lo Mejor De Mi Pelicula Española S De 2020, Lo Mejor De Mí

*

ELBAZAR

En esta sección deseamos recoger artículosrelacionados con el «Un, dos, tres...»: portadasdy también prensa, juegos, discos, puzzles, muñecos...

*

ÍNDICy también Y ESTRUCTURA DEla web DEL «UN, DOS, TRES...»

*

NOTICIASY AVISOS

*

enlaces AOTRAS PÁGINAS

*

JUEGOS YPASATIEMPOS

*

NOVEDADESEN LA PÁGINA

*
la web del «Un, dos, tres...» actualiza periódicapsique sus contenidos.acá podrás conocer las novedades quy también vayamos introduciendo