Venezuela hoy 23 de febrero 2019

Estás leyendo: La frontera dy también Colombia y Venezuela, escenario de batalla entre conalgunos y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 23 dy también febrero de 2019


*

Noticias dy también hoy La frontera dy también Colombia y Venezuela, escenario de batalla entry también conciertos y otras cuatro noticias quy también debes leer para estar informado hoy, sábado 2tres de febrero dy también 2019

Repasamos las noticias más relevya antes del informativo "https://akibakko.net/venezuela-hoy-23-de-febrero-2019/imager_2_894_700.jpgPúblico al Día"https://akibakko.net/venezuela-hoy-23-de-febrero-2019/imager_2_894_700.jpg emitido el viernes 2dos de febrero de 2019.

Tu lees esto: Venezuela hoy 23 de febrero 2019



Dado su interés y para facilitar la accesibilidad, a continuación transcribimos íntegrapsique el informativo "https://akibakko.net/venezuela-hoy-23-de-febrero-2019/imager_2_894_700.jpgPúblico al día"https://akibakko.net/venezuela-hoy-23-de-febrero-2019/imager_2_894_700.jpg

La relación dy también nombres y apellidos dy también todos y cada uno de los trabajadores dy también las unidades de violencia dy también género de la Junta de Andalucía, es la petición quy también Vox hacy también al Parlamento Andaluz. Una petición que muchos ven como el último desprecio dy también la formación de extrema derecha a la lucha contra la violencia de género. La iniciativa, no solo ha indignado a los grupos de la cámara, sino asimismo a los usuarios de la redes quy también han convertido el hashtag #ApuntaMiNombreVox en trending topic.


Venezuela

cuando menos dos personas han muerto y 15 han resultado heridas en un enfrentamiento entry también comunidades indígenas y el ejército venezolano en la frontera con Brasil. Al parecer, las víctimas intentaron eludir quy también los soldados prohibiesen la entrada dy también ayuda humanitaria. Es la última hora dy también un conflicto que se traslada también al terreno dy también la música. Hay dos condeterminados programados y cada uno apoya a un bando. La Venezuela dy también Guaidó o la dy también Maduro.


Desahucios

Tras varias órdenes dy también desalojo no ha podorate ser, Pepi, Rosi, Juani y Mayra han tenido que abandonar sus viviendas en el madrileño distrito de Lavapiés. La Policía Nacional hacía efectivos los desahucios pesy también a la presión ejercida por activistas y vecinos quy también sy también concentraban allá desde primera hora dy también la madrugada. Dos dy también las familias desahuciadas se irán a una pensión, otra a un hotel y una cuarta sy también instalará con unos familiares... Nos lo cuenta nuestra compañera Nuria Martínez.


Brecha salarial

Las mujeres cobran de media un 15% menos quy también los hombres, con lo que deben trabajar 41ocho días para igualar el sueldo que sus compañeros reciben en un año. Lo que se traduce, en dinero, en 5.ochocientos euros menos anuales. En el día por la Igualdad salarial estas cifras siguen demostrando quy también todavía quedan muchos golpes quy también dar para romper el techo de cristal.


Partidos en campaña

La precampaña dy también cara a las elecciones generales ya ha comenzado. La presentación del libro dy también Pedro Sánchez, y el rumor dy también quy también Inés Arrimadas podría salto a la política nacional, han sido el pistoletazo dy también salida. Además Izquierda Unida se replantea la alianza con Podemos, mientras la formación morada tieny también el foco puesto en Madrid, organizando la candidatura alternativa a Iñigo Errejón.

Ver más: Porcentaje De Pobreza En El Mundo, ¿Cuánta Gente Pobre Hay


Si has llegado hasta aquí...

... Ty también habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por este artículo, como sí ocurry también en muchos otros medios. ¿Es porque no necesitamos ayuda? En absoluto: vuestro apoyo económico es más necesario quy también nunca, mas creemos quy también ofrecer la información en abierto es la mejor manera dy también combatir la desinformación.

Si tú asimismo lo crees, haz que siga siendo posible.

Únete a La República dy también Público ahora


Comentarios Solo las personas quy también pertenecen a la República de Público pueden redactar comentarios y debatir nuestras noticias. Nuestro objetivo es crear un debate enriquecedor y libry también dy también trolls. Únety también aquí para expresar tu opinión en un medio quy también ly también da valor a sus lectores y al intercambio de ideas con el respeto como principio fundamental. Si ya formas parte, solo tienes que iniciar sesión.Si únicamente deseas leer los comentarios quy también se han publicado, puedes registrarte aquí para poder hacerlo.

Ver más: Las Magníficas Propiedades Para Que Son Buenas Las Uvas Diariamente


Para poder comentar en esta nueva ya antes tienes que unirty también a la República dy también Público, puedes hacerlo aquí.


*
"https://akibakko.net/venezuela-hoy-23-de-febrero-2019/imager_2_894_700.jpg>
Me encanta
*
My también parto
*
Flipo
*
My también entristece
*
My también cabrea
*
Qué aburrimiento
*
Sin palabras¿cómo ty también quedas?

0) { %>

Me encanta: