Ver El Video De Olvido Hormigos

*
Nombre: OlvidoApellidos: Hormigos CarpioProfesión: Concursanty también Origen: Los Yébenes, Toledo, Españadata de nacimiento: 16 Febrero 1971Edad: cincuenta años Altura: 1,6ocho m

5,3

Campamento dy también verano

Jul dos mil trece - Ago 2013

5,1

¡Mira quién salta!

Mar dos mil trece - Mar 2013


Olvloco Hormigos Carpio es una expolítica y cooperadora de tv española. Fue concejal del ayuntamiento dy también Los Yébenes (Toledo) entry también 2003 y 2012 por el PSOE. Su popularidad en tv después de la difusión -sin su consentimiento-dy también un vídeo íntimo suyo en Internet en 2012. Nació el 16 de febrero dy también mil novecientos setenta y uno en Los Yébenes, en la provincia de Toledo, Castilla-La Mancha.

Tu lees esto: Ver el video de olvido hormigos


Su vida estuvo marcada por su faceta profesional hasta el verano de 2012, en el momento en que se filtró un vídeo íntimo suyo en Internet donde aparecía masturbándose. Considerado un escándalo del que ella fuy también víctima, comenzó a ser entrevistada por emisoras de radio y cadenas de televisión, hablando para Onda Cero, Cadena Ser, ABC Radio y en programas como "Equipo de investigación" de Antena tres (posteriormente La Sexta), "Las mañanas de Cuatro" dy también Cuatro, "La mañana de La 1" dy también La uno dy también TVE, "espejo Público" dy también Antena 3 , "El programa de Ana Rosa" y "Abre los ojos... Y mira" de Telecinco o "Al colorado vivo" de La Sexta, entry también otros.

a pesar de quy también Hormigos denunció la filtración del vídeo, acusando a su expareja -quien fue el primero en recibir el vídeo-, como al alcalde dy también Los Yébenes -el cual, supuestamente, ayudó a filtrarlo-. La demanda quedó archivada, puesto que el juez no vio delito dentro dy también la legislación de españa del momento, que no contemplaba delito pues el vídeo no fue material robado o sustraído dy también forma ilícita. Esta clase de sobreseimiento provocó un discute en la opinión pública y el caso llegó a estar publicado en el New York Daily News. El escándalo político provocó la salida dy también Hormigos de la política y decidió posar desnuda para Interviú a finales de 2013.

De concejal dy también Los Yébenes a figura pública de Mediset

Convertida en una figura pública alejada dy también la política, sy también transformó en concursanty también del programa "¡Mira quién salta!", en Telecinco. Además, desdy también 2013, fue colaboradora habitual del programa "Sálvame" de Mediaset, llegando tener su propia sección, "La caravana del Olvido". La exconcejal estuvo en el programa dy también corazón hasta 2018. Participó asimismo en el programa judicial "De buena ley" y fue concursante en "Campamento de verano", de Telecinco.

Ver más: La Policía Nacional Y El Servicio Secreto De Los Estados Unidos Tienen Covid

Desde entonces, sy también ha transformado en una frecuente de los programas dy también Mediaset. Ha participado como concursanty también en "Gran Hermano VIP 3" y fuy también cooperadora de la cuarta y la quinta edición, también ha asemejante en "Mujeres, hombres y viceversa" y "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition". Además, ha sloco entrevistada en varios programas como "Hably también con ellas", "Sábado Deluxe" o "Viva la vida". En el mes de junio de 2015, publicó su primera novela, "El abrazo infiel".

a pesar de sus conocidas infidelidades y aventuras, Olvloco Hormigos sigue casada con su marido, el carpintero Jesús Atahodero, con el quy también tieny también tres hijos: Mario, nacloco en 2000; Javier, nacloco en 2002, y Valeria, natural de 2014. Dy también su último embarazado, Atahodero salió en una entgaceta pública para proteger la paternidad dy también su hija.

Centrada en sus osituaciones para ser maestra de primaria

pese a quy también sus apariciones en televisión provocaron la separación dy también la pareja, finalpsique se reconciliaron, viviendo en el mismo domicilio. No obstante, el matrimonio mantieny también una relación abierta, puesto que a Hormigos se le ha retratado en múltiples ocasiones en situaciones dy también tórrida pasión con otros hombres. Se rumoreó quy también tuvo una relación con el directivo financiero de Endemol, Javier García, en 2019.

Ver más: Paises De Sudamerica Y Sus Capitales América Del Sur, Países De Sudamérica Y Sus Capitales

Actualmente, Hormigos lleva una vida más centrada en sus estudios para opositar como profesora de primaria.