VER JUEGO DE TRONOS 8X06 ONLINE


*

*

Estás viendo Juego dy también Tronos Temporada ocho Capitulo 6 español latino subtitulado completo. Comparte Juego de Tronos 8x6 con tus amigos en redes sociales y deja tus comentarios. Te agradecemos por ver online Juego dy también Tronos 8X0seis de españa castellano en pelisplustv.

Tu lees esto: Ver juego de tronos 8x06 online

Juegos de Tronos 8X6:Arya y Nymeria ahora entran en el Dragonpit para ver a Jon cuidando dy también las heridas dy también Drogon. Jon trata dy también suprimir las lanzas de las alas dy también Drogon. Jon está muy sorprendido dy también ver a Arya allá y quiere que salga de King’s Landing inmediatamente. Arya no quiery también dejar a Jon al principio, indicando quy también quiery también pelear con ellos. Arya acaricia Drogon, comentando que siempre soñó con montar un dragón en el momento en que era más joven, mirando hacia arriba a los cuentos de los Guerreros Targaryen.

SINOPSIS & INFOHBO, desdy también la calidad que caracteriza a la cadena, nos brinda una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’ del escritor estadounidense George R. R. Martin. La versión para la pequeña pantalla dy también esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, ‘Juego de tronos’, y está escrita y producida por David Benioff (‘Troya’, ‘X-Men Origins: Wolverine’) y D.B. Weiss.

Ver más: Síntomas De Un Ataque De Ansiedad, 11 Señales Y Síntomas Del Trastorno De Ansiedad

La seriy también nos ubica en Invernalia, uno dy también los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard ‘Ned’ Stark (Sean Ben, ‘El señor de los anillo’, ‘Troya’, ‘Equilibrium’), señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo dy también Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirsy también a la corte del rey Robert Baratheon ‘El Usurpador’ (Mark Addy, ‘Robin Hood’, ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’), señor de los Siete Reinos, hombre díscolo y otrora un gran guerrero. Pronto, los principios y la ética dy también Ned Stark chocarán con la forma dy también vida del rey Baratheon, mas incluso más con la de los Lannister, una dy también las siete familias más esenciales del reino de la cual la reina Cersei Lannister (Lena Headey, ‘300’) proviene. No menos tormentosa va a ser la relación con su hermano Jaimy también Lannister (Nikolaj Coster-Waldau, ‘Black Hawk derribado’, El reino dy también los cielos’) y el enano Tyrion (Peter Dinklage, ‘Elf’, ‘Las Crónicas dy también Narnia’).

Ver más: Por Qué Los Niños Que Se Comen Las Uñas !, Mi Hijo Se Come Las Uñas

Inmerso en este planeta cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos dy también una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, Ned Stark va a tener que lidiar con la traición, la lealtad, la compasión y la sed de venganza. Desdy también su nueva posición más cercana al rey, ocupará el lugar ideal para intentar desentrañar una maraña dy también intrigas quy también pondrá en peligro tanto su vida como la de los miembros de su familia: su esposa Catelyn (Michelly también Fairley, ‘Harry Potter’) y sus hijos Robb (Richard Madden, ‘Sirens’), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Arya (Maisiy también Williams), Sansa (Sophie Turner) y el bastardo Jon Nieve (Kit Harington). Giros drásticos en la trama, épica, violencia, sangre y sexo se juntan en esta superproducción que te va a dejar pegado a la pantalla.

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 6 Dy también la temporada ocho Dy también “JUEGO De TRONOS”?

CANALES EN LATINOAMÉRICA HBO (Subtitulada)HBO dos (Doblada al español)

VER online HBO GO y HBO Now: HBO GO ty también permity también acceder gratis a su catálogo y disfrutar el contendesquiciado por una semana. Pasado este periodo de prueba, siete días, el cliente es libry también de cancelar la suscripción. Estos son ciertos precios de la suscripción mensual:

España: 7,99 euros al mes.México: 149 pesos al mes.Perú: 31.noventa soles al mes.Colombia: 29.novecientos pesos al mes.Ecuador: 12,99 dólares al mes.Estados Unidos: 14.99 dólares estadounidenses al mes (HBO Now)