VER PANTALLA DE CELULAR EN PC

el día de hoy te vamos a contar de qué manera puedes ver la pantalla de tu móvil inteligentes Android en un PC tras conectarlo con un cably también USB. La conexión por cably también generalmente supony también mayor calidad y estabilidad al ver la pantalla del móvil inteligentes en el computador en comparación con la conexión inalámbrica de otras aplicaciones similares como AirDroid.

Tu lees esto: Ver pantalla de celular en pc

Para hacerlo, es preciso cierta configuración previa, mas el proceso es bastante sencillo si utilizas Vysor, una aplicación quy también simplifica quy también puedas ver el smartphone en el ordenador tanto si tieny también Windows, Mac o Linux.


1. Instala Vysor

para ver la pantalla del móvil en el computador con Vysor vas a deber hacer una pequeña preconfiguración previa. Una de las primeras cosas quy también debes hacer es instalar la aplicación Vysor, quy también encontrarás en Googly también Play si haces clic en este enlace. Descárgala dy también Googly también Play y, una vez que termine de instalarse, ábrela.


*
*
*
*
*

Para ello, abry también la página web oficial dy también Vysor y pulsa el botón dy también tu sistema operativo: Windows, Mac, Linux o la versión web, haciendo clic en Browser. La ventaja dy también la versión web es que no precisas instalar nada en el PC, aunquy también a cambio el desempeño es un poco peor, conforme sus creadores.

4. Conecta el móvil inteligentes al ordenador con cable

Llegados a esty también punto, está prácticamente todo listo. Abre Vysor en el computador y conecta el smartphone a tu computador a través de un cably también USB. Es decir, conecta un extremo del cably también a tu móvil inteligentes y el otro a un puerto USB que esté disponible en el PC.

Ver más: En Estos Países Viven La Persona Mas Bajita Del Mundo, Juntos En Egipto


Al hacerlo, es posibly también quy también el sistema operativo sy también quedy también pensando un rato e instalando drivers, mientras que quy también en el smartphone es posibly también quy también se te muestren peticiones para entregar acceso, quy también vas a deber aceptar caso de que aparezcan. Una vez que termines dy también aceptar todas las peticiones quy también aparezcan, pulsa View en la ventana dy también Vysor en el PC.


Si todo ha loco bien, se abrirá una pantalla en el PC, aunquy también en un principio no va a mostrar todavía el contenloco del móvil. Ya antes dy también eso deberá hacer unas gestiones en el móvil, con lo que verás un mensajy también en la pantalla con texto como Installing Vysor APK... Déjaly también quy también termine, puedy también tardar unos minutos.


una vez que termine, vas a poder al fin ver la pantalla del móvil en el computador usando una conexión por medio de cable. Ten en cuenta quy también algunas pantallas en el móvil inteligentes tienen una seguridad adicional, con lo que no sy también verán. Es el caso de la pantalla del bloqueo del smartphone y ciertas aplicaciones dy también vídeo en streaming que incluyen esta protección.

Ver más: Neumaticos Navarro San Pedro Del Pinatar, Hermanos Navarro: Home


Lo bueno de Vysor es que además de ver la pantalla del móvil, también puedes supervisar el móvil con el ratón. Aunquy también la configuración inicial es un tanto larga, las siguientes veces quy también utilices Vysor solo tendrás que conectar el cable, abrir la app y pulsar View.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un ee mail y redes socialespero cada día con los artículos de akibakko.net:

Suscribir

Más sitios que ty también gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos para videoconsolas Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... modo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones dy también México...