Ver Pc En Tv Por Wifi

el día de hoy en día, todos los usuarios conocen el sistema dy también conectar el portátil o sobremesa al televisor a través de cably también HDMI. Esta práctica es común para poder ver vídeos o películas quy también tenemos en el pc en nuestra t.v. Del salón. Mas lo quy también mucha gente todavía no sabe es que no hace falta desplazar el portátil de sitio o comprar un cably también HDMI de diez metros, ¡es considerablemente más sencillo! En esta guía veremos como transmitir películas desdy también el pc hasta la t.v. Sin cables.

Tu lees esto: Ver pc en tv por wifi

En la opción del cably también HDMI, bastaría con conectar el ordenador a la televisión en sus respectivos puertos, después, pulsando las teclas WINDOWS + P vamos a poder escoger la opción que queramos. Por ejemplo, duplicar pantalla, extender pantalla, solo pantalla tv o solo pantalla del pc (como sy también puedy también ver en la imagen).

En el caso dy también la opción sin cables (RED/WI-FI), lo puedes hacer en dos minutos, lo explicaremos justo debajo:

*

En la ventana de red, arriba nos debería salir un mensajy también quy también nos pregunta si queremos que esty también equipo conecty también a la red local para compartir archivos, le damos clic y aceptamos.

*

Hecho esto, ya tenemos el 90% del trabajo hecho, ahora, bastará con tener conectada la televisión a internet.

Ver más: +180 Preguntas Para Mi Novio A Distancia, Amor A 36 Preguntas De Distancia

Ahora nos marchamos a cualquier película o archivo dy también vídeo del computador (el que queramos reproducir en nuestra televisión), hacemos click derecho encima de la película > Transmitir en dispositivo > Nuestra TV (Samsung, LG, Sony, etc).

(a fin de que nuestro ordenador encuentre la tv y la podamos seleccionar, tieny también quy también estar encendida).

Ver más: Sueldo De Un Piloto En Colombia ? Pilotos De Aviación Y Afines

*

Automáticamente, aparecerá un mensajy también en nuestra televisión indicándonos si deseamos permitir que un dispositivo sy también conecte, le damos a permitir y veremos que la película sy también transmite y empieza a reproducirsy también en nuestra TV.

Hay que indicar, quy también el computador deby también mantenerse encendido para poder seguir transmitiendo, si apagamos el pc la película se detendrá en la televisión. Podemos dejar el ordenador encendido y aabonar el monitor para no gastar energía innecesaria. Eso es todo, ¡ya sabes reproducir vídeos o películas del pc a tu tv sin cables!

Te recordamos que si necesitas comprar un nuevo pc para tu casa u oficina para cualquier género de uso, te ofrecemos ordenadores a medida en nuestra tienda online. Además, si necesitas un mini ordenador multimedia para teletrabajar o ver películas en tu televisor, en el próximo enlace puedes configurar el tuyo con envío gratuito: