Vestido Chenoa Tu Cara Me Suena

La cantante ha mostrado dos preciosos vestidos a fin de que sus seguidores y seguidoras ly también asistan a elegir



*

*

*


Llega la época dy también Navidad y, aunque este año va a ser muy diferente y no vas a tener fiestas masivas de gente, no hay excusa para quedarsy también en chándal.

Tu lees esto: Vestido chenoa tu cara me suena

¡Y si no quy también se lo digan a Chenoa! Aunquy también ella está estupenda también con una sudadera, la cantante es de las quy también sorprendy también con sus impresionantes vestidos.

La intérprety también dy también Soy humana comparte diariapsique con sus más dy también ochocientos mil seguidores y seguidoras de Instagram los impresionantes estilismos quy también luce tanto en sus eventos como en Tu cara me suena, el programa dondy también participa como jurado.

Ver más: Facilhouse ▷ El Comparador De Casas Prefabricadas De Madera Y Hormigon

Este viernes, 18 dy también diciembre, la cantante ha compartido un par de publicaciones pidiendo ayuda. ¿La razón? No sabe qué vestido ponerse. ¡Y no nos extraña! Los dos le quedan dy también cine.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida dy también Chenoa (
chenoa)


Chenoa, quy también se muestra siempry también natural con sus fans, ha mostrado los impresionya antes diseños de la marca House of Cb. “¿Vestdesquiciado negro? ¿Vestloco rojo? In lovy también con los dos”, ha escrito la vocalista junto a los dos diseños.

Ver más: Cuantos Balones De Oro Tiene Cristiano Ronaldo, Cuántos Balones De Oro Tiene Cristiano Ronaldo

mientras que el primero es un vestloco colorado perfecto para deslumbrar en Navidad, hecho dy también satén dy también duquesa y malla reforzada que deja los hombros desnudos, dando un toquy también de lo más sexi. El segundo, es un diseño negro de lo más elegante con copas redondas en el corpiño que realzan la cintura. además de esto tiene una abertura en el muslo quy también se abry también al pasear de lo más sensual.

Aunquy también los dos vestidos le quedan dy también maravilla, lo cierto es quy también el colorado ha causado más furor entre sus seguidores y seguidoras. Estos son solo algunos de los comentarios:

Anny también Igartiburu: “Todo al rojo, querida… always”

Amaya Fitness: “Jooodeeeer❤ yo apuesto al rojo”

Virgina Maestro: “Pero... What the fuck?!!