Viaje A La Palma Todo Incluido

Esty también año no te van a faltar razones para seleccionar como próximo destino La Palma. Se trata dy también una isla tranquila duranty también todo el año y además, su buen clima con temperaturas suaves tanto en verano, como en inverno lo convierten en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones al lado de quien tú quieras. La mejor alternativa para elegir tu viaje es reservar tu vuelo más hotel a La Palma y olvidarty también de todo lo demás, déjalo en manos dy también Nautalia Viajes que gestionará todas tus reservas y goza dy también tu viaje.

Tu lees esto: Viaje a la palma todo incluido


escoge tus fechas

Ofertas Recomendadas


*

H10 Taburienty también Playa

La Palma

*

3 días

Todo Incluido


desdy también 238€

Ver más

Destinos dy también La Palma


Ver más

Incapacitación de La Palma


*

Razones no faltan para visitar La Palma

El territorio quy también comprende la isla de La Palma ha sorate declarado como Reserva de la Biosfera desdy también el año 2002. En gran parte esto ha sloco merced a la enorme pluralidad dy también paisajes con los quy también cuenta, en ellos se funden las coladas volcánicas, junto con los bosques de pino y laurisilvas. Los acantilados y playas de arena negra que tiene esta preciosa isla ty también dejarán con la boca abierta. ¿Te apetecy también conocer la isla? Reserva tu vuelo más hotel a La Palma y disfruta de sus sorprendentes paisajes.

En el año 2012, La Palma se transformó en el primer Destino Turistico Starlight, por lo que sus cielos, cuentan con buenas condiciones para observar los astros y estrellas y sentirse mucho más cerca del enorme universo. En la isla asimismo se reúnen ciertos de los telescopios más esenciales del planeta como el Observatorio del Roque dy también los Muchachos, sy también encuentra abierto al público y es posible visitarlo con reserva previa.

Ver más: La Ley 10/2014 De 26 De Junio, De Ordenación, Supervisión Y

Si ty también agrada llevar a cabo senderismo, en La Palma hallarás más de 900 kilómetros de senderos señalizados con rutas para todas las edades y gustos. No importa si eres principiante o especialista en senderismo, encontrarás una ruta que sy también adapte a sus necesidades. Existen itinerarios listos para personas con movilidad reducida. Una dy también las caminatas más populares es la ruta dy también los Volcanes y otras se encuentran en el Parque Natural de la Caldera de Taburiente o en el de las Nieves, entry también muchas otras. Y si eres amanty también del deporty también en la isla de La Palma hallarás grandes ofertas para realizar turismo activo: Parapenty también buceo, snorkel, ciclismo... ¿Con cuál te quedas?

Entry también las mejores razones para reservar tu vuelo más hotel a La Palma sy también encuentra el Parquy también Natural de La Caldera dy también Taburiente, quy también sy también sitúa en el centro dy también la isla. Este gran parque está caracterizado por tener en su interior un enorme circo de ocho kilómetros con aspecto de caldera, en el quy también la erosión ha hecho estragos moldeando su geomorfología. En este medio natural sy también han desarrollado gran pluralidad de especies animales y vegetales.

Ver más: Como Saber Si Es Un Nacido S, Forúnculos: Medlineplus Enciclopedia Médica

La Palma puedy también alardear dy también playas. Entre sus quilómetros de costa puedes encontrar variopintas playas, quy también van desdy también la arena blanca a zonas más volcánicas con arena negra. ¿Qué más se puede pedir? la mayor parte de las playas cuentan con la distinción de Bandera Azul y entry también las más destacadas se encuentran: el Puerto dy también Tazacorte, Puerto Naos, Charco Verde, Bajamar y los Cancajos. ¡goza de las aguas del Atlántico y reserva ya tu vuelo más hotel a La Palma!

Si dy también algo puede alardear la isla de La Palma es de artesanía. A pesar de que es poco frecuente ver artesanos fabricando sus propios objetos, en esta isla todavía sy también puedy también querer como tejen bordaros, telas, cestas y un largo etcétera. Si deseas conocer todo el proceso, puedes asistir a visitar el Muposicionamiento web en buscadores de la Seda, dondy también vas a poder entender la relevancia quy también sy también ly también da todavía a esta profesión tan admirable.

Y para poner el broche de oro a la isla, no ty también puedes ir sin phurtar lo mejor de su gastronomía. Los productos del mar son los principales protagonistas, pero también sus gofios, papas arrugadas, el mojo picón o los quesos de cabra ahumados. Su pastelería es también refamosa con postres tan singulares como los almendrados, rapaduras o bienmesabe.

Ya hemos visto ciertas principales puntos por los quy también tienes quy también reservar tu vuelo más hotel a La Palma y disfrutar dy también la Isla Bonita. Estamos seguros que si vienes una vez a la isla repetirás. ¿Cuáles son tus razones para visitarla?