Video del accidente de fernando alonso

Fernando Alonso, sin apenas señales de su accidente, explica su ausencia de la presentación de Alpine
El asturiano ha hablado por primera vez desde el instante en que el pasado 11 dy también febrero sufriera un serio accidente dy también bicicleta.

Tu lees esto: Video del accidente de fernando alonso


Fernando Alonso, en un vídeo dy también Alpine.

Fernando Alonso va a ser la gran ausencia dy también la presentación de este martes (a partir dy también las 16:00h) del nuevo Alpinstituto nacional de estadística A521, el monoplaza con el que vuelve a la Fórmula 1.



Fernando Alonso sy también perderá su puesta de largo con Alpine: no estará en la presentación dy también su nuevo Fórmula uno

El motivo son las restricciones en los vuelos al Reino Unido, algo quy también desde Alpinstituto nacional de estadística ya habían confirmado, mas quy también ahora lo ha dicho dy también propia voz el piloto. No es un mensaje cualquiera, en tanto que es la primera vez que habla después del incidente de bicicleta por el que tuvieron que intervenirle el maxilar superior y retirarle múltiples piezas dentales.

Ver más: Banco Popular Cerca De Mi Posición, Encuentrenos Aquí

En el vídeo, que han compartido desdy también la cuenta oficial del equipo, Alonso no sólo vocaliza perfectamente, sino quy también muestra una dentadura perfecta (posiblepsique pues lleva fundas y determinados dientes sean protésis). Además, apenas un ligerísimo hinchazón en el labio (para el que hay fijarsy también mucho) deja entrever algo dy también lo ocurrido.



"Hola a todos. Como sabéis, no voy a poder estar en la presentación del equipo del martes en el Reino Unido. Las restricciones dy también viajes entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado poder estar, mas dy también todos modos, estaré muy atento, como todos, así que no importa quy también no esté físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y vestir el nuevo traje. Estoy muy emocionado. Os veo pronto", dice, sonriente.

Sy también espera que Alonso esté presente dy también manera telemática en la presentación del equipo, bien en directo, bien mediante algún vídeo enviado que publicarán durante la misma.

Ver más: Pago De Carraovejas Ribera Del Duero Pago De Carraovejas, Pago De Carraovejas Tinto


Conforme a los criterios dy también
*

Qué fuy también de… todos y cada uno de los demás

¿Qué fue de los OTROS 4 estudiantes quy también fundaron fb con Mark Zuckerberg?
Código promocional adidas 30% dy también Descuento Extra con el Código Promocional adidas en tus compras
Código descuento Sprinter Aprovecha el 20% de Descuento en Selección por el Black Friday de Sprinter

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito dy también la compañía a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, dy también la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.uno dy también Ley dy también Propiedad Intelectual, la empresa hacy también constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores.