VIDEO EL BAILE DEL PAPA VIRUS

Con toda la crisis del coronavirus que se está viviendo a nivel global, seguro quy también habéis reciborate por WhatsApp decenas o incluso centenas dy también mensajes con noticias sobry también el tema, supuesta incapacitación «secreta», avisos o cualquier cosa. Esto acostumbra a ocurrir con frecuencia en las apps dy también mensajería instantánea, pero estos días, es innegably también que el ritmo sy también ha acelerado. Ahora imagina poder comphurtar la veracidad dy también esos mensajes sin necesidad de salir dy también WhatsApp. Es una dy también las funciones que llegará próximapsique en la app.

Tu lees esto: Video el baile del papa virus


Desdy también hace tiempo, empresas como Google y fb están poniendo mucho interés en poder combatir las faky también news, motivo por el como vimos el día de ayer que fb eliminaba cualquier publicación sobry también el coronavirus. Como las apps dy también mensajería como WhatsApp son la forma más fácil de compartir esos bulos dy también Internet, tieny también mucha lógica quy también la desarrolladora quiera aportar su grano dy también arena a desmentirlos y lo hará con esta función que está en fase beta.

Ver más: Donde Se Juega La Eurocopa 2021, Eurocopa 2020

Buscar un mensaje de WhatsApp en Googly también para comphurtar su veracidad

«Atención, si recibes un vídeo titulado el Papa bailando no lo abras, es un virus…». «Al amigo de un vecino del pueblo le ha dicho un médico quy también el gobierno tieny también pensado…». Es probable que este tipo dy también comienzo de mensaje te suene dy también algo. Hay centenares dy también cadenas de WhatsApp circulando por los grupos de la aplicación, quy también aunque muestren el icono de «Reenviado», siguen siendo compartidos sin miramientos, sin quy también los usuarios de la app se paren a comphurtar si el mensajy también es cierto o no.

Ver más: Como Conseguir Diamantes En Hidden City : Hidden Object Adventure Apk Mod V1

*

Probablemente, como interesado de la tecnología, seas uno de los que acaban buscando el propio mensajy también en Googly también para comprobar finalpsique que es un bulo y también impedir que tus familiares sigan compartirlo. Ahora bien, tu trabajo podría acabar con la corrupción,mas la nueva función que prepara WhatsApp. Como podemos ver en WABetaInfo (lo compartieron ayer, mas hasta el momento en que no lo han retweetado no lo hemos visto), la aplicación en fase dy también beta a la que han tendesquiciado acceso está probando una función para buscar automáticamente un mensajy también en Google.