Video Mujer Se Suicida En Ibague

Unidades dy también la Policía de Ibagué, de la Defensa Civil y de los Bomberos sy también encuentran en el puenty también de la variante en Ibagué, intentando recobrar los cuerpos. 

Un vendedor de la zona relató quy también en la nochy también precedente una mujer con acento valluno, llegó al sector con un niño dy también cinco años y ly también contó que estaba esperando a su esposo quy también era camionero para irsy también para Cali, sin embargo, minutos después relató quy también su esposo sy también había varado y sy también iba a demorar.

pero media hora después lo llamó su compañera dy también la caseta y ly también contó quy también la mujer sy también había tirado del puente y que el niño estaba convulsionando al lado del mismo.

Tu lees esto: Video mujer se suicida en ibague

“Es ella, por el hecho de que yo mire el abismo y la vi, además de esto yo tengo cámaras dy también seguridad, la señora tenía unos 2cinco a 28 años y su niño unos 5 años”, indicó el testigo.


*

La mujer, conforme el testigo, no mostraba ningún género de síntoma dy también ansiedad o depresión, por lo que en ningún momento pensó quy también tuviese intensiones dy también lanzarse, además de esto era muy afectuosa con su niño y mostraba calma frente a la demora de su esposo.

Ella ly también preguntó dóndy también había un hotel cerca y él le comentó quy también en Picaleña, por lo que la señora sy también fuy también en un taxi. Sin embargo, retornó en la mañana y ly también dijo quy también la varada estaba larga y comí algo en su negocio, luego él se debió ir.

Ver más: 100+ Frases Del Valor De La Vida 『2021』, 51 Mejores Frases Célebres Sobre La Vida


*

Las autoridades confirmaron el deceso de la mujer y un menor de edad.

"En el sitio sy también encuentra personal de bombero, Cruz Roja, Defensa Civil, y el CTI, quienes van hacer el descenso, inspección dy también los cuerpos y siguiente levantamiento dy también los mismos", dijo el mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez. 

de esta manera mismo precisó, quy también el terreno es bastante inclinado lo que hará demorado el proceso dy también extracción dy también los dos cuerpos, entre ellos un adulto y un menor de edad. 

"Es una noticia lamentable, mas proseguimos en la actividad apoyando este proceso doloroso", reiteró el mayor.

Ver más: Descargar Videos De Youtube En Mp3, Convertidor De Youtube A Mp3 320 Kbps Gratis


*

Contacto: Carrera tres #15-17, Edificio Banco Agrario (piso 12), Ibagué, Colombia.