VISAS NO INMIGRANTES PARA ESTADOS UNIDOS

Una visa de no inmigranty también es expedida a personas que desean visitar los EE.UU. De forma temporal (esto es turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio).

Tu lees esto: Visas no inmigrantes para estados unidos


*

Ciudadanos de EE.UU. Con emergencias, favor llamar a: (809) 567-7775

Fuera dy también horas dy también oficina, contacty también a: (809) 567-7775

Fuera de la República akibakko.netminicana: (809) 567-7775


*

Más información sobre oportunidades de educación superior en e.u. Quy también no encontrará en ningún otro lugar del munakibakko.net


*

*

Noticias & EventosMensajes de seguridad y emergenciaNoticiastemas consularesNegociosEducaciónMedio AmbienteDerechos Humanos

La Sección Consular de la Embajada dy también los u.s.a. En santo akibakko.netmingo es responably también de proporcionar servicios dy también visa para aquellos quy también buscan entrar a los u.s.a. Por un perioakibakko.net temporal y para aquellos que deseen establecer su residencia indefinida o permanenty también en los Estaakibakko.nets Uniakibakko.nets.

Por favor visity también nuestro sitio web de Global Support Services para incapacitación completa sobre solicitudes de visa de no inmigrante, incluyenakibakko.net un directorio dy también categorías dy también visas.


todas y cada una de las personas quy también visitan la Sección Consular, incluyenakibakko.net los solicitantes de visa y los ciudadanos estaakibakko.netunidenses, deben entrar al edificio por la entrada consular en la Avenida República de Colombia. Toakibakko.nets los visitya antes deben pasar por un chequeo de seguridad. Los artículos electrónicos, incluyenakibakko.net celulares, cámaras, beepers y buscapersonas están prohibiakibakko.nets en la Embajada y deben ser guardaakibakko.nets en otro lugar antes dy también entrar. La Embajada sy también reserva el derecho de limitar la entrada de objetos personales, y no cuenta con espacio para guardarlos.


Las visas dy también no inmigrante son para aquellos que planean visitar los estaakibakko.nets uniakibakko.nets por razones dy también negocios o placer; estudiya antes o visitantes de intercambio que realizarán programas dy también estudio o culturales en EE.UU.; personas que transitarán por los EE.UU. De camino a otros destinos; trabajaakibakko.netres de temporada o trabajaakibakko.netres que han sorate contrataakibakko.nets por compañías estaakibakko.netunidenses por períoakibakko.nets dy también tiempo más largos; visitantes con temas diplomáticos, oficiales, y de las Naciones Unidas; periodistas que van a cubrir acontecimientos específicos; y otros quy también piensan viajar a los EE.UU. Por períoakibakko.nets dy también tiempo limitaakibakko.nets.

Ver más: 200 Ideas De Botas De Caña Alta Para Mujer En Todos Los Colores Y Tallas

Para reportar fraudes de visa, pasaporte o migración, por favor escriba a fraude
state.gov. Haga clic acá para más incapacitación sobre cómo protegersy también dy también los esquemas de fraude.

Puedy también hallar incapacitación sobry también cómo reportar el hurto o pérdida de una visa aquí.


Los servicios de solicitud de visa serán provistos por nuestro socio autorizaakibakko.net.

Para aprender más sobry también el proceso dy también solicitud, abonar la tarifa de solicitud en línea, solicitar una cita, y dar seguimiento a su solicitud diríjase a http://www.ustravelakibakko.netcs.com/akibakko.net_es.

Ver más: Resultados De La Uefa Champions League, Results Champions League 2021/2022


Si su pregunta prosigue sin respuesta, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.