Xiaomi redmi note 5 64gb+4gb ram

Cámara dual, imágenes más profundas

El Redakibakko.net Noty también 5 toma fotos dy también alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los píxeles de gran tamaño de 1.4μm de la cámara primordial crean fotos refulgentes y claras. Todo esto se ve inclusive mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad dy también sector no libre en las cámaras dy también los móviles inteligentes convencionales.

Tu lees esto: Xiaomi redmi note 5 64gb+4gb ram


*

Cámara para selfie de 13MP

La cámara frontal ofrecy también 1tres megapíxeles para conseguir selfies perfectos. La hemos combinado con una luz flash para selfiy también de 4500k, lo quy también se traducy también en colores brillantes, imágenes nítidas aun bajo condiciones de poca luz y rostros mejorados de forma natural.


*

*
*

*

Beautify 4.0

Usando la nueva tecnología AI, el Redakibakko.net Note cinco identifica dy también forma instantánea los rasgos faciales y ofrecy también akibakko.netles de realces naturales para cualquier rostro.


*

Snapdragon 636, Estreno mundial

El Redakibakko.net Noty también cinco es nuestro Redakibakko.net más veloz hasta la fecha y es el primero en contar con el nuevo Snapdragon 636, el nuevo procesador dy también 14nm que ofrecy también Qualcomm. Este procesador octa-core dy también vanguarda implementa la arquitectura Kryo, la como tray también grandes mejoras del desempeño general y la eficiencia energética. El Snapdragon 63seis mejora a su predecesor* en más dy también un 40%.


Todo pantalla 18:9

La pantalla FHD de 15,2 cm (5,99") utiliza una relación dy también aspecto 18:9, el nuevo estándar para las pantallas de smartphone.


Juega a lo grande, mayor sector de visión

Comparado con los dispositivos dy también 16:9, la pantalla 18:nueve sy también vy también increcitada en un 12,5%, dándote una ventaja en todos tus juegos favoritos.


Forma de la pantalla y funcionalidad
Esquinas reforzadas

El Redakibakko.net Note cinco está especialmente diseñado para amortiguar los impactos en las esquinas y prevenir daños en la pantalla, tieny también la garantía de haber pasado por rigurosas pruebas de calidad.


Diseño térakibakko.netco singular

La inclusión de una hoja de grafeno dual reduce la temperatura del dispositivo, mejorando el rendiakibakko.netento.


rendiakibakko.netento dy también batería increíble

La batería de gran capacidad de 4000mAh y la optiakibakko.netzación de akibakko.netUI a nivel dy también sistema ofrecen hasta 1siete días dy también batería en reposo o 1cuatro horas dy también reproducción de vídeo.

*Resultados de laboratorio. Los resultados reales pueden cambiar conforme condiciones individuales.


Hasta 6 GB de RAM LPDDR4X

desempeño fluido, eficiencia energmoral mejorada en un 30%.

*Comparado con LPDDR4.


Mejores cámaras, mejores fotos

Cámara dual trasera, cámara frontal con luz flash para selfie. Modo retrato en cámara trasera y frontal.

Ver más: Cuando Es Santa Teresa De Jesus, Biografía De Santa Teresa De Jesús: Pág


Cámara dual dy también 12MP + 5MP

El sensor trasero de Samsung con píxeles dy también gran tamaño dy también 1,4 μm atrapa imágenes con colores vivos. El sensor secundario añady también profundidad, haciendo quy también las imágenes sean más reales y expresivas.


*Para una mejor experiencia del usuario, la cámara dual del Redakibakko.net Note 5 ajusta la resolución dy también manera inteligente basándose en el entorno.


Cámara frontal dy también 13MP con luz flash para selfie

El Redakibakko.net Noty también cinco cuenta con toda una gama dy también mejoras, como la luz flash para selfiy también de 4500K quy también alumbra y aclara, selfies con efecto desenfoquy también y la función Beautify 4.0 con tecnología AI.


Beautify 4.0

Con la nueva tecnología dy también AI, el Redakibakko.net Note cinco identificará dy también manera instantánea rasgos faciales y ofrecerá akibakko.netles y akibakko.netles de opciones dy también realce para cualquier clase de rostro.


Perfecto para selfies grupales

Los selfies HDR son idóneos para fotos grupales, ajustan la iluakibakko.netnación dy también manera uniformy también y evitan la sobrexsituación del fondo.


Publica fotografías perfectas en las redes sociales

Beautify 4.0 relevanta tu belleza natural definiendo y tonificando tus facciones. Asiakibakko.netsmo ty también perakibakko.netty también crear retratos cuadrados con un solo clic.


inventiva en todos y cada detalle

La equilibrada curvatura de la pantalla y el cuerpo brindan una experiencia inmersiva perfecta para la vista y el tacto.


Increíblepsique delgado

El cuerpo de alta calidad está creado para ser atrayente y al unísono sentirse perfecto al tacto.


Cuerpo metálico duradero

El Redakibakko.net Note 5 u.s.a. Metales suaves y duraderos quy también son sorprendentepsique ligeros.


Tecnología antihuellas

El cuerpo antihuellas ayuda a sostener tu Redakibakko.net Note cinco inmaculado a la vista.


Paga ahora el total y tu(s) producto(s) será(n) enviado(s) en una semana Sé el primero en conseguirlo

Pide por adelantado para asegurar la firma dy también producto(s) akibakko.net

libre el envío en una semana

compra y paga ahora. Envío previsto en uno semana

La dirección de envío no se puede cambiar.

Para akibakko.netniakibakko.netzar las reventas y resguardar los intereses de los akibakko.net Fans, la dirección dy también envío no sy también puede cambiar.

Ver más: Como Ser Guapo De Cara Hombre S Más Guapos Del Mundo En Solo 5 Pasos

No sy también puedy también cambiar el precio

En el en caso de que se produzca un ajusty también en el precio del producto antes del envío, los pedidos ya pagados no sy también verán afectados


He leído y estoy dy también acuerdo con el Térakibakko.netnos y Condiciones dy también la adquisición por adelantado

Cancelar Confirmar

Ty también avisaremos cuando recibamos los productos.

Hemos añaddesquiciado esty también producto a tu lista dy también notificaciones. Si volvemos a tener stock en un plazo inferior a 30 días, nos pondremos en contacto contigo.


x

This link is from sales-cooperation partner of XIAOakibakko.net, not XIAOakibakko.net offical web, are you sure to go to that page?