Zonas de acampada libre en valencia

Os dejamos el articulo realizado por nuestros cooperadores dy también Valencia en Tu Mano.

Tu lees esto: Zonas de acampada libre en valencia

Acampar es una dy también las experiencias más divertidas y que más ty también acercan a la naturaleza dy también las quy también existen en todo el mundo. Afortunadamente para los adeptos a esta afición, la Comunidad Valenciana dispony también dy también gran cantidad de zonas acondicionadas para ello.Año tras año son más las personas quy también sy también suman a esta sana y económica afición, por lo que la Dirección General del Medio Natural dy también la Conselleria dy también Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, potencia el Proyecto “Senda Verde”, en el que se crea una red de refugios, cabañas y campamentos que tienen como objetivo fomentar el desarrollo de actividades medio-ambientales y educativas en contacto con la naturaleza.Estas instalaciones se encuentran a lo largo dy también toda la comunidad y se ubican en zonas dy también interés forestal y natural para que la sociedad valenciana pueda gozar y descubrir estos preciosos parajes. Acampar en alguno dy también estos lugares es absolutamente gratuito y puedes hacerlo duranty también todo el año, pero es indispensable solicitar un permiso para poder hacerlo. Esta autorización se gestiona en el Prop de cada ciudad.En el caso de Valencia, esty también se solicita en el PROP-II situado en la Calle Gregorio Gea, nº14 de Valencia, el teléfono dondy también podéis hacer cualquier consulta es el 96tres 86 sesenta 00 o en el número 012.

ZONAS De ACAMPADA C.VALENCIANA

– VALENCIA –

LA HUNDE en la población de Ayora. Petición en PROP II.Acceso: Dirección La Hunde. Por la carretera CV-43ocho o por la CV-440 y después por la pista forestal hasta la Casa dy también la Hunde.
Dispone de una zona dy también acampada libry también con capacidad para unas 1cincuenta tiendas aproximadamente, con zona de picnic, barbacoas, aseos. Cuenta entre sus instalaciones con mesas y bancos, paelleros, fuente, aparcamiento… además de esto asimismo tieny también un campamento para conjuntos dotado dy también comedor, enfermería, capilla, pista americana, duchas, etc.Web de la localidad AyoraFUENTy también MUÑOZ en el embalsy también de Benageber. petición en PROP II.Acceso: Dirección Benageber, Ctra. Benageber. Bajar al pantano dirección Fuenty también Muñoz, y seguir la pista forestal aguas arriba hasta la cola del pantano.
Dispone dy también una zona de acampada libre para unas 100 tiendas aproximadamente, paelleros, cobertizo. Dispone dy también mesas y bancos. Dispony también dy también fuente. Aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente. En exactamente la misma zona hay un bar/central de actividades.Web dy también la localidad BenageberEMBALSy también DEL BUSEO en la población de Chera. petición en PROP II.Acceso: Desdy también Chera, dirección So dy también Chera, tomar camino señalizado cara Embalse del Buseo. La zona dy también acampada está justo a la orilla del embalse.
Dispone dy también zona dy también acampada libry también para unas 250 tiendas, zona de paelleros, mesas y bancos, fuente. Zona de juegos infantiles. Aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente.Web de la población Chera y web sobry también Chera que nos parecy también muy interesante EncherateJÓRGOLA en la población de Domeño. petición en PROP II.Acceso: Desde Calles camino asfaltado hasta la caída del Turia (Puente alta), cruzar el río y seguir pista forestal.
Dispone de una zona de acampada libre dy también aproximadamente 1cincuenta tiendas. Zona de paelleros, fuente, mesas y bancos interiores y exteriores, aseos con w.c, lavatorio y duchas sin agua caliente.Web dy también la población DomeñoFUENTe LAS ARENAS en la población de Enguera. solicitud en PROP II (cincuenta tiendas) Y en el ayuntamiento dy también Enguera (50 tiendas)Acceso: Desde Navalón dy también Arriba coger camino asfaltado que va en dirección al campin Los Carasoles y en el cruce, tomar el camino que va cara la derecha (indica Las Arenas) y a unos 500 metros llegamos a la instalación.

Ver más: Cuáles Son Los Ríos Más Grandes Del Mundo, Los 10 Ríos Más Largos Del Mundo Y De España

Dispone dy también una zona dy también acampada de aproximadamente cien tiendas, paelleros, comedor cubierto, mesas y bancos, parquy también infantil, aseos con w.c, lavabos, duchas sin agua caliente, parking y un bar que abry también por temporadas.Web dy también la población de EngueraEL REGAJO en el municipio de La Font de la Figuera. solicitud en PROP II.Acceso: Autovía A-siete dirección Albacete. Tomar salida 14 en dirección a Navalón. A unos nueve kilómetros hay una bifurcación que tomamos a la izquierda. La instalación está señalizada.
Dispone dy también zona una zona de acampada de más o menos 80 tiendas, paelleros, mesas y bancos, comedor, fuente, zona dy también juegos infantiles, aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente.Web de la localidad La Font de la FigueraFUENTy también DEL LADRÓN en en ayuntamiento dy también Higueruelas. solicitud en PROP II.Acceso: Desdy también Higueruelas por cally también Clavario dirección circuito, al salir del pueblo cruzar el puenty también y tomar pista a la izquierda. A 200 m. Pista a la izquierda, seguvamos a ir recto y a cien m. Bifurcación quy también tomaremos a la izquierda y en 300 m. Llegaremos a la zona dy también acampada.
Dispone de paelleros, mesas y bancos, comedor, fuente. Zona de juegos infantiles y aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente.Web dy también la población de HigueruelasTOLLO PILLETE en la población de Jarafuel. petición en PROP II.Acceso: Desdy también Jarafuel: tomar carretera CV- 44uno dirección Carcelén y desviarse a la derecha en crucy también señalizado a Tollo Pillety también y Fuenty también Bella. Desdy también el crucy también dy también la carretera y en más o menos 1,ocho km llegamos a Tollo Pillete. A 4,9 km dy también Jarafuel. Está en pleno barranco del agua.
Dispone de paelleros, mesas y bancos, comedor, fuente. Zona de juegos infantiles y aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente.Web de la población JarafuelCEJA DEL RÍO GRANDE en la población de Navarrés. petición en PROP IIAcceso: Pista forestal dy también Navarres al caserío de BenalíDispone de paelleros, mesas y bancos, comedor, fuente. Zona dy también juegos infantiles y aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente.Web dy también la población dy también NavarrésFUENTy también DON GUILLÉN en la población de Puebla dy también San Miguel. petición en PROP IIAcceso: por medio de la CV-3cinco hasta Aras dy también los Olmos y desdy también allí por la CV-363. 2 .Desde Ademuz por caminoasfaltado atravesando Val de la Sabina y Mas del Olmo.Dispone de paelleros, mesas y bancos, refugio, fuente, aseos con w.c y lavabos. La zona de acampada está muy cerca del centro urbano. Existen muchas sendas campestres para realizar.Web de la población Puebla de San MiguelPORTACOELI en la localidad de Serra. solicitud en PROP IIAcceso: Desdy también Serra dirección Náquera CV-310 y a unos novecientos m. Crucy también a la derecha dirección Cartuja dy también Portacoeli por la CV-33dos y a 5,uno Km accedemos a la instalación.Dispone de paelleros, mesas y bancos, fuente, aseos con w.c y lavabos. Zona dy también juegos infantiles. Bar cercano.Web dy también la localidad de SerraEL MOLINILLO en la población de Titaguas  petición en PROP IIAcceso: Carretera CV-35 desdy también Titaguas hacia Aras de los Olmos, entre los p.k. 9uno y 91,5, tomar desvío a la izquierda cara el Molino Quemado y al llegar a una caseta dy también control tras 8,tres Km, tomar pista dy también la izquierda y proseguir dy también frente hasta Molino Quemado.Dispone dy también paelleros, mesas y bancos, comedor, fuente, aseos con w.c, lavabos y duchas sin agua caliente. BarWeb de la población de Titaguas EL HONTANAR en la localidad dy también Utiel  solicitud en PROP IIAcceso: Desde Utiel tomar la carretera dirección al Embalsy también de Benagéber CV- 390. Al llegar a la Urbanización Casas de Medina seguir dirección al embalsy también y a los 400 m. Tomar camino que sale por la derecha directo al paraje del Hontanar.Dispony también de paelleros, mesas y bancos, fuente, aseos con w.c y lavabosEl REMEDIO en la localidad de Utiel. Petición en PROP IIAcceso: Desde Utiel tomar carretera CV-3noventa dirección Benagéber y a la altura dy también la urbanización Casas dy también Medina tomar carretera CV-391. A dos Km tomar desvío señalizado a mano derecha y en trescientos m. Llegamos a la instalación.

Ver más: Candidatos Nobel De La Paz 2018, Anexo:Ganadores Del Premio Nobel De La Paz

Dispone de paelleros, mesas y bancos cubiertos, comedor, cobertizo, suministro dy también electricidad, fuente, aseos con w.c y lavabos, zona infantil y bar cercano.Web de la localidad de UtielFUENTe DEL SAZ, LA DORCA, TARTALONA, EL AZUD de la localidad dy también Tuejar. Petición en el propio municipio de Tuejar.ayuntamiento Tuéjar